me quiero apropiar de un equipo de....dos cdj,una djm y dos platos de vinilo.tengo un presupuesto de 2500 euros.que se podrian estirar,para mi lo mas importante es la mesa que de la djm 700 no bajaria.
me gusta mucho utilizar traktor,de echo es lo que mas utilizo pero no dejaria de lado los cds ya que es lo que en la mayoria de las salas se utilizan.
el dilema es....cdj 200,djm minimo la 700,dos platos tehcnics mk5 todo por time code y una tarjeta de audio a 10 de traktor? o al carajo los cdj200 y vamonos a por los mk3 y que le den a los vinilos?xD
dos cdj 850 y la djm que no haria falta time code? pero entonces me olvido seguro de los vinilos....me hacen una oferta en una tienda de los dos cdj 850 del color que quiera y la djm 700 por 2400,nuevo todo claro....
llevo casi un mes mirando en paginas de segunda mano,comprarlo nuevo....no tengo ni la mas pajolera idea de que comprarme con el presupuesto de 2500 euros y he llegado a la conclusion de que necesito unos cuantos consejos.
tambien decir que me gustaria que todo fuera pioneer excepto los technics.no me gustaria comprar denon por ejemplo y arrepentirme....
el mercado de segunda mano no esta para pedir mucho por lo que veo.
os agradeceria toda la ayudas y consejos por que....llevo un mes sin decidirme y no aguanto mas,xDD.saludos y gracias.