Creo que esta elección es mejor que pillarme nuevos unos cdj850 con la mesa y quedarme solamente con eso, de la otra manera tendré dos cdj medianamente Buenos, lo podre cojer con Traktor y con CDs y podre tener dinero para los vinilos.
Midi?, time code?, cds?......
Creo que esta elección es mejor que pillarme nuevos unos cdj850 con la mesa y quedarme solamente con eso, de la otra manera tendré dos cdj medianamente Buenos, lo podre cojer con Traktor y con CDs y podre tener dinero para los vinilos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
Pues según veo tu presupuesto es algo que la mayoría quisiera tener suerte la tuya , como veo que la tendencia es recomendar PIONEER ante el desconocimiento de otras marcas por la mayoría de los foreros y que son igual de buenas aquí te dejo un par de sistemas que te pueden interesar y que están dentro de tu presupuesto , igualmente se pasa un poco uno de ellos pero comentas que lo puedes estirar pero bueno eso ya es tu decisión.
CDj DENON-SC3900 .......$850 Eu....... Estos nenes son una joya en todo sentido, tienen todo lo que necesitas y mas.
CDj DENON-SC2900........$770 Eu....... Son los hermanos de los anteriores y la única diferencia es el plato que no tiene sistema de movimiento como un vinilo.
Cualquiera e los 2 ofrece manejo de tu música ya sea mediante CD , memoria USB , Midi Control con el software de tu elección.
Mixer......Allen & Heath Xone DB2 $1400 Eu ....... Una obra maestra de la marca, tiene todo en su lugar y con gran calidad.
Mixer......Allen & Heath Xone 42......$775 Eu........Otra joya de la corona , la mayor diferencia es que no tiene procesador de efectos pero se compensa con su altísima calidad.
Como veras hay de donde escoger y con tu presupuesto vaya que tienes una gran oportunidad , te recomiendo que veas algunos vídeos en YOUTUBE de estos sistemas antes de comprar a fin de ver lo que puedes obtener por tu dinero que si lo piensas mas que un gran gasto es una gran inversión , suerte.
CDj DENON-SC3900 .......$850 Eu....... Estos nenes son una joya en todo sentido, tienen todo lo que necesitas y mas.
CDj DENON-SC2900........$770 Eu....... Son los hermanos de los anteriores y la única diferencia es el plato que no tiene sistema de movimiento como un vinilo.
Cualquiera e los 2 ofrece manejo de tu música ya sea mediante CD , memoria USB , Midi Control con el software de tu elección.
Mixer......Allen & Heath Xone DB2 $1400 Eu ....... Una obra maestra de la marca, tiene todo en su lugar y con gran calidad.
Mixer......Allen & Heath Xone 42......$775 Eu........Otra joya de la corona , la mayor diferencia es que no tiene procesador de efectos pero se compensa con su altísima calidad.
Como veras hay de donde escoger y con tu presupuesto vaya que tienes una gran oportunidad , te recomiendo que veas algunos vídeos en YOUTUBE de estos sistemas antes de comprar a fin de ver lo que puedes obtener por tu dinero que si lo piensas mas que un gran gasto es una gran inversión , suerte.
Baneado
Olvidate de Time code con los sistemas pioneer CDJ-850 o superior o DENON sc2900 no es necesario , el time code es para gente que no se puede dar el lujo de adquirir un sistema caro y que por ende es la único opción que tienen de controlar el software de mezcla , eso o pasarse a las controllers , ese no es tu caso.
bueno en primer lugar,conozco denon,tube unos 3500 durante un tiempo,y el simple echo de que los botones de cue y play sean de gomas ya es un motivo para no cojerlos,para gustos colores,de todas formas repito que tengo un vendedor que me vende unos cdj 400 usados pero practicamente nuevos por 550 euros,me pillare una mesa en condiciones por que en la mesa no escatimare,y el tema de allen y su calidad....es para casa asi que prefiero que tenga algun que otro efecto por lo menos por que si no me voy aburrir tela,prefiero que tengo efectos y que la calidad dentro de lo que cabe sea buena...no digo berihnger pero para que tener tanta calidad sonora como allen...es mi opinion.
ademas por 790 euros tengo un cdj 850
que opinas de los cdj 400 que te he mencionado?supuestamente los podre conectar con traktor y tal.
por cierto gracias por tu tiempo y tu opinion.
la cuestion es no gastarse todo el money en dos repros y una mesa por que para eso siempre hay tiempo de vender e irse a por ello,por ahora pretendo hacerme con dos repros medianamente buenos una mesa buena y tambien unos platos de vinilo para utilizar por time code.
ademas por 790 euros tengo un cdj 850
que opinas de los cdj 400 que te he mencionado?supuestamente los podre conectar con traktor y tal.
por cierto gracias por tu tiempo y tu opinion.
la cuestion es no gastarse todo el money en dos repros y una mesa por que para eso siempre hay tiempo de vender e irse a por ello,por ahora pretendo hacerme con dos repros medianamente buenos una mesa buena y tambien unos platos de vinilo para utilizar por time code.
Pillate los cdj 400 van de lujo(550€),la mesa yo me compraria la xone db2 es un mesón,50 efectos,midi,puedes usar con traktor al llevar tarjeta integrada(1400€),luego puedes mirarte unos technics (entre 500 y 700€),de segunda mano,sólo te faltara traktor scratch pro 2(79€) que viene software + cds y vinilos time code (en la página de NI),todo te saldría por poco más del presupuesto que as puesto y tendrás un equipazo que muchos querían,muy completo,con calidad,no te aburriras no.
Baneado
Baneado
lo he pensado mejor y la mesa minimo la quiero de 4 canales quiero ver como esta el mercado de segundamano con la djm 800 por ejemplo,me tengo que mantener en mis treces y pensar en que la mesa es lo mas imporante.
lo que si se es que los cdj 400 estan descatalogado y no entiendo mucho del tema pero eso no quiere decir de que si se me estropea o tiene algun fallo que no lo pueda ver en el momento de la compra se pueda reparar no?
de todas formas os doy las gracias por todo vuestro tiempo y consejos.
lo que si se es que los cdj 400 estan descatalogado y no entiendo mucho del tema pero eso no quiere decir de que si se me estropea o tiene algun fallo que no lo pueda ver en el momento de la compra se pueda reparar no?
de todas formas os doy las gracias por todo vuestro tiempo y consejos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo