que tu no pinches así, perfecto, pero no me vengas de listillo, de acuerdo?
no me conoces de nada y no me has visto nunca, así que ahórrate las tontería para ti....si tienes algun problema conmigo dimelo por privado...
ahora yo te pregunto, sabes pinchar? has salido de tu cuarto alguna vez?
al final, de un post chorra vamos a tener bronca....perfecto...
haya paz señores, no echeis a perder este post que esta gracioso. que mas da como pinche uno con los casco o si el otro no ha salido de su cuarto, este post no va de eso
No tengo ningún problema contigo Netz, ni ganas de bronca, tu has preguntado y yo he respondido que bastantes más veces que tú por la edad que tengo, no porque quiera buscar bronca.
Un saludo y no lo tomes a mal lo que te he dicho.
#28 Hombre tampoco creo que sea eso no? será la costumbre de cada uno, pero no se va a ser menos dj por ponerse solo un auricular no?
Yo por ejemplo uso siempre el oido izquierdo para cuadrar, y antes de meter tema uso los dos oidos para comprobar que todo va bien.
La verdad así leído parece un poco extremista, pero creo que se entiende lo que quiero decir, que es lo típico que hacen todos los flipadillos que se creen djs, solo tienes que darte una vuelta por facebook o por myspace y canta mucho quien es dj y quien es un flipado, solo por las fotos, jejejeje.
tu puedes permitirte hacer eso porque tendrás unos buenos monitores al lado justo, y como dices compruebas que todo va bien con los dos, haces exactamente al reves que yo, yo cuadro con los dos, quito uno cuando subo el fader del tema en cuestión y en nada me lo vuelvo a poner, pero sin monitores como me pasó una vez o con algún retardo, puedes fliparlo.