byzer escribió:
solo me refería a que un set de dj de techno no tiene espacio para detalles de ese tipo, por que irían en contra del normal desarrollo de la sesion,y acabarían por cortar el royo al publico que va a escuchar y bailar.
Exacto, una sesión de música techno, house o psy-trance, como es mi caso, no consiste en eso se haría muy pesada, por eso hasta los mismos dj's de hip-hop cuando hacen sesiones en algún club se centran más en poner temas que gusten y dejar a un segundo plano el tema técnico, pero sin descartarlo.
Decía esto porque como Temblorx dice que no hay nadie que iguale a Jeff Mills en técnica, yo le digo que en técnica hay 200.000 dj's que le superan. Si hablamos puramente de técnica, no de saber llevar una sesión que es diferente. He escuchado a dj's de techno mucho peores que Jeff Mills, que no saben que poner, ponen lo que quieren y la cagan. Al menos Jeff Mills eso sí que sabe hacerlo, y lo hace muy bien, pero a veces inteta marcarse algunos detalles técnicos y le sale el tiro por la culata. Un ejemplo de un dj que es un patán es el señor Sideral que no tendría que haber salido de su indie para inmiscuirse en el techno. Este tío tiene la técnica justa para cuadrar los temas y suerte, mucha suerte, para llegar hasta donde ha llegado. Jeff Mills es productor y un figura del Detroit y eso es suficiente par ser reconocido, el tío ha dicho mucho y se merece su fama, pero se ha exagerado en exceso con este hombre, no es tan bueno como dj.
Temblorx, tranki que dentro de poco te enviaré el CD de Jeff Mills que te prometí.
salu2