Aparece un chaval preguntando por samples de reggeaton, y ea!, a los lobos con el.
Que si alguien habla del Bisbal o de Bebe y ala, a soltar frustracion por los codos.
Por no hablar de cuando aireamos alegremente supuestas intimidades de famosos (que si tal menda se pone de farlopa hasta los codos, o si aquel otro se acuesta con mi hermano).
No entiendo como los moderadores no toman cartas en el asunto. Esto pretende ser la mayor web de produccion musical de habla Hispana o una web de enteradillos-aficonados-fracasados-pero-muy-cool????
Cualquiera que aterrizase por aqui de nuevas pensaria que en este pais solo se hace Electro-clash-post-EBM-noisy-funky-ambient. Pues no chavales a la banda le molan mas cosas, y hay gente que le va el pasodoble.
Particularmente yo he visto aqui encumbrar piezas de hispasonicos que desprendienda un tufo maKinero-progressive hortera que no desmerecen nada al reggeton.
Que todo esta inventado tios, que os lo que parece muy cool, me parece a mi una imitacion de algo que yo escuchaba hace 20 tacos, y lo que me lo parece a mi, tanto de lo mismo.
Que si hispasonic existiera dentro de 20 annos, la banda haria piezas de retro-reggeaton, tal y como ahora encumbramos al tecno-pop. Y si no al tiempo....
Pues nada, seguir dando palos a cualquier cosa que huela a comercial y comiendoos los mocos. Esta web seguira siendo solo para aficionados y fracasados
Salud Mindunguis