Mini Review Ecler Evo 5

bonguilongui
#1 por bonguilongui el 01/12/2009
A continuación os pongo un "mini-review" de la ecler EVo 5... donde la tengo configurada con traktor a 4 decks mediante la conexión firewire de la propia mesa... explico un poco los efectos, asi como los botones configurables via midi..Yo no la tengo completamente configurada pero supongo que viendo el video os dareis cuenta de las posibilidades que podria tener..
Deciros también que la he probado con ableton, serato (es el que uso habitualmente, no hize otro video porque se me jodio una aguja el otro día.. en él tengo configurada la botonera-knobs de manera que puedo navegar por los tracks, crear loops de tamaños varios, etc....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y si alguno se anima a tenerla pues a comprarla nueva o tambien...... (podeis echar un vistazo a mi firma) :D
cualquier duda que tengais con esta mesa aqui me teneis, quizas os pueda echar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 01/12/2009
Como se te va la pinza, el derbi, jajajajajajajaj que tío...

Una cosilla, yo la mesa como que no te la compro pero porque ya tengo la Evo 4, no la 5 :P pero como bien dices es una mesa muy buena, y la minireview, muy interesante también

Solo te quería preguntar por el primer tema que sale en el vídeo, está bastante chulo, podrías decirme cual es?


Espero que haya suerte con la venta
Subir
obione
#3 por obione el 01/12/2009
... la mesa cuenta con un abanico de efectos de la hostia... =D>

Eres un crack :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 01/12/2009
ajjaj na lo del derbi lo puse para que se viera que es un video actual..abrí kiosko.net y que mejor portada que esa...
(pero no quiero entrar en polémicas, galacticos, láseres....)

creo que el tema al que te refieres es este
K TA de gustavo Bravetti (en beatport)

A ver si tengo tiempo y un colega que me haga de camara me curro una minisesion de 10 min, donde se vea mas a fondo las posibilidades de la mesa

gracias
Subir
obione
#5 por obione el 01/12/2009
Con enfoque pro o chapucero en cam sigue siendo interesante y cumple su función :)
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 01/12/2009
Es un caramelo! Si tuviera pasta....

Suerte con la venta y tu futura paternidad (te lo digo porque yo tengo 2 xDDD)
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 02/12/2009
gracias Surge... espero hacerlo bien... :D ...
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 02/12/2009
Seguro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo