MiniMac, y 2 monitores?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
El MatroxDual2Go es la respuesta a tu requerimiento, pero . . . . mira que la resolucion de los monitores es muy ajustada ( 2 * 1024x768 ) en una Macmini, en los IMac va un poco mas alla ( 2*1280x1024 ).
Quedaria por saber como es el tema de la respuesta en milisegundos al trabajar con este aparatillo.
Si alguien sabe . . . . .
Quedaria por saber como es el tema de la respuesta en milisegundos al trabajar con este aparatillo.
Si alguien sabe . . . . .
Hola, yo uso la dualhead2go con el Macbook Pro y trabajo con la pantalla del macbook a 1440x900 y con dos monitores externos con una resolución total de 2560x1024 al mismo tiempo y sin nigún problema de latencias ni nada raro. Cada modelo de mac te permite unas resoluciones distintas.
Respecto al precio, yo se la compré a un tipo en eBay sin desprecintar siquiera por 70 euros. Es muy pequeña y se alimenta via usb (solo se usa el usb para alimentarla), con lo que no necesita un alimentador externo.
De todas formas comprueba en la pagina que te permite hacer con un mac mini. Un abrazo.
Respecto al precio, yo se la compré a un tipo en eBay sin desprecintar siquiera por 70 euros. Es muy pequeña y se alimenta via usb (solo se usa el usb para alimentarla), con lo que no necesita un alimentador externo.
De todas formas comprueba en la pagina que te permite hacer con un mac mini. Un abrazo.
Joer, no lo pillo por ningun lado, en ebay habia uno pero me lo quitaron de las manos..no se donde comprarlo en la web oficial es un rollo increible comprar algo...y en la web de mitrol.es igual...no sirve de nada...pos eso, si alguien lo pilla por ahi...para comprar o en subasta o lo k sea k me avise...enga un saludo
si no te importa perder algo de calidad,aqui tienes esta alternativa,saludos!
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPL ... D15F_.html
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DUPL ... D15F_.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo