Un minimoog en la orquesta

Kernel
#1 por Kernel el 15/01/2010
Mañana estaré tocando con el minimoog y una orquesta sinfónica en el Palau de la Música de valencia.

Cosa que me hace mucha gracia, ver el tecladito como un instrumento mas al lado de los violines y el arpa, etc.

Tocaremos bso de peliculas (ben 10, monstruos vs aliens, etc.) y hare ruiditos raros y sonidos tipo theremin.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 15/01/2010
Que bueno! Me encataria ver y oir eso! :D Lastima que andamos lejos, sino me pasaba! :wink: Grabate algun video para compartir con el personal! :D
Subir
Pabl
#3 por Pabl el 15/01/2010
Qué bueno! Mmmm, último pase a las 18.30h... tenía planes, pero si me puedo organizar me pasaré.
Subir
thereminraul
#4 por thereminraul el 15/01/2010
Grábalo! haz fotos! hazlo bien!. A ver si esos puristas clásicos se enteran de una vez que acústica y electrónica han de darse la mano (por lo menos)...... aunque llegará a pasar cuando ya no lo veamos. :D
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 15/01/2010
Kernel escribió:
Cosa que me hace mucha gracia, ver el tecladito como un instrumento mas al lado de los violines y el arpa, etc.


Si eso es lo que es un minimoog, un instrumento con “I” mayúscula…
Desde luego le dará un puntazo a la actuación, lástima que sea tan lejos
Un saludo
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 15/01/2010
Alguien escribió:
A ver si esos puristas clásicos se enteran de una vez que acústica y electrónica han de darse la mano (por lo menos)...... aunque llegará a pasar cuando ya no lo veamos. :D


Créeme, actualmente hay muchos más músicos "clásicos" flirteando con la música electrónica de los que te puedas imaginar. Y te lo dice un profesor de piano de Conservatorio, con un Mopho, una Maschine y el Komplete 5 de NI (y más cosas que vendrán) :wink: .

Por cierto Kernel, un video de la actuación estaría genial :D
Subir
Kernel
#7 por Kernel el 15/01/2010
Intentare grabar o hacer fotos, pero no dejan utilizar camaras en los conciertos.
Solo es en un par de temas que hare "ruiditos", pero me mola tocar con este lujo de formacion.
Subir
Kernel
#8 por Kernel el 17/01/2010
No consegui hacer un video, pero si grabar el audio con el minidisk.

ahi va un tema donde podeis escuchar efectos por encima de la musica:

http://www.goear.com/listen/c5ef4f5/mon ... editerrani
Subir
gBeat
#9 por gBeat el 17/01/2010
Flipante!!! eso es ... tremendo.

P.D. El bicho rojo cuál es ¿Un nord electro, un nord lead?
Subir
Kernel
#10 por Kernel el 17/01/2010
Y otro tema donde se escuchan soniditos raros:

http://www.goear.com/listen/e165bef/ben ... editerrani

(sonido ambiente)

El nord es un nord electro 2, lo lleve al ensayo porque pesa menos, pero al concierto me lleve el piano Kawai MP5.
Los organos no son tan buenos ( se puede escuchar en este tema) pero el piano si que suena muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo