Mira este vídeo (concurso theremin Moog Music - Halloween)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
El video lo hice para el concurso de Moog Music de theremin de Halloween de este año. El sonido del voyager es un preset que modulo con la pantalla táctil y después con logic, añadí el delay automatizando el incremento. El bajo del Little Phatty es otro preset y el del Old School es un preset de lead de Rick Wakeman. El theremin lleva reverb. Todo se grabó en audio en logic. Los sonidos de los dos teclados del tema no llevan ningún efecto. Sí, yo soy el intérprete. Es que en el concurso no se pueden dar datos personales ni nada. A ver si acaba. El video me lo subió un amigo.
thereminraul escribió:El video lo hice para el concurso de Moog Music de theremin de Halloween de este año. El sonido del voyager es un preset que modulo con la pantalla táctil y después con logic, añadí el delay automatizando el incremento. El bajo del Little Phatty es otro preset y el del Old School es un preset de lead de Rick Wakeman. El theremin lleva reverb. Todo se grabó en audio en logic. Los sonidos de los dos teclados del tema no llevan ningún efecto. Sí, yo soy el intérprete. Es que en el concurso no se pueden dar datos personales ni nada. A ver si acaba. El video me lo subió un amigo.
Gracias por toda la información. Esta genial
Es que vi las fotos de tu estudio, y me cuadraba todo: el equipo, el estudio aunque a oscuras parece el mismo y tu cara me parecía la misma
Aquí en hispasonic tampoco hay datos personales tuyos, así que tranquilo, sigues en el ano ni mato
Sí. Lo que pasa que en el video solo sale lo de moog. La verdad es que el concurso es de theremin, e intentando un acompañamiento, con los sintes, salió una obra de teclado. Aunque el theremin acompaña, adquiere importancia en la parte en la que el old school suena legato todo el rato. Por cierto, que difícil fue que no se dispararan las notas en ese tramo.
thereminraul ¿te puedes pasar por este hilo?:
nivel-volumen-sinte-muy-bajo-opciones-t288229.html
Es sobre un Little Phaty que da un volumen muy bajo. Como tu tienes uno (y varios maquinones más ) y lo puedes comparar con otros sintes, tu opinión puede ser muy valiosa. Gracias.
nivel-volumen-sinte-muy-bajo-opciones-t288229.html
Es sobre un Little Phaty que da un volumen muy bajo. Como tu tienes uno (y varios maquinones más ) y lo puedes comparar con otros sintes, tu opinión puede ser muy valiosa. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo