Jooooooooooo, no nos hagáis esto y decidnos de qué iba!!
¿Tan rápido? Pero hombre!! tienes que crear tensión, intriga, suspense-... es que no te sabes vender, chusticiero. Jo así no se hacen las cosas!!
Esto merecía una premiere... un hilo en general... más "glamour"!!!
Mira que aún me voy a pasar del bando del zorro chusticiero!!
Yo es que para este primer video no te acabo de ver del todo suelto. Tranquilo que todo es perder el miedo escénico. Espero que el chusticiero grabe sus aventuras próximamente vapuleando el crimen y todo eso .
Guau, esto ya parece la sección "crítica" pero de videos.
Por cierto, un apunte del video, la musica es una cancion de "os mutantes" un grupo fantastico que os recomiendo.
joder, que quereis del video, estoy estudiando, mañana tengo un examen eso lo he hecho en 10 minutos. y solo tenia una camara de fotos digital que grababa como mucho 40 segundo y poco, que es lo que dura el video
Ahhh si... qué tiempos aquellos en los que tenía exámenes! Era capaz de cualquier cosa excepto estudiar! La inspiración a tope, la creatividad al máximo... qué ideas espléndidas brotaban de la inspiración antes de los exámenes, y con qué rápidez se esfumaban inmediatamente después de la época de exámenes para caer en el olvido más absoluto.
Toda la razon creatika, me paso el dia estudiando delante del ordenador y no sabes que ganas tengo de tirar los apuntes a tomar por culo y ponerme a grabar como un poseso. Yo lo que hago, es desarrollar una cancioncilla a lo largo de la epoca de examenes, y cuando terminan lo grabo... aunque a veces este proceso falla por la borrachera