Un saludo!
¿Es lo mismo una sesión en casa que en un local con gente?
Un saludo!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
eso depende de lo que busques , hoy dia hay muchos tipos de dj...yo por ejemplo soy dj, por aficcion y no por profesion, la mayoria de las veces es en raves, y hago esto porque me gusta , por lo que siento, no por lo que gano, por eso siempre soy fiel a mis estilos y mis gustos,y mis principios,y por eso prefiero raves aunque no cobre o salga palmando pasta incluso
en un garito es diferente, yo te diria que fueses tu mismo ( creo que es la unica manera de llegar a la cima ), pero si necesitas unas pelas, ya cambia la cosa, quizas debas amoldarte, frecuentar el garito antes de...observar que ponen
si no necesitas tanto la pasta y quieres poner lo que te mola, prueba a los primeros dias amoldarte, y triunfar y despues lanzar tu estilo, para jugar sobre una base fija
los temas siempre seleccionados de casa, frecuenta el garito, y estudia el publico,para saber en que terreno jugar, hazte una lista bien larga de temas que creas que encajen con el garito, y despues de ahi, vas mirando cual es la oportuna, no puedes pensar, voy poner esta y despues de esta , esta y asi sucesivamente,porque no saldra perfecto, hazlo pero teniendo de todo,y en el momento de...de esa lista trata de escojer la que crees que necesita el publico, sigue un criterio, en fin..a modo rsumen....
en un garito es diferente, yo te diria que fueses tu mismo ( creo que es la unica manera de llegar a la cima ), pero si necesitas unas pelas, ya cambia la cosa, quizas debas amoldarte, frecuentar el garito antes de...observar que ponen
si no necesitas tanto la pasta y quieres poner lo que te mola, prueba a los primeros dias amoldarte, y triunfar y despues lanzar tu estilo, para jugar sobre una base fija
los temas siempre seleccionados de casa, frecuenta el garito, y estudia el publico,para saber en que terreno jugar, hazte una lista bien larga de temas que creas que encajen con el garito, y despues de ahi, vas mirando cual es la oportuna, no puedes pensar, voy poner esta y despues de esta , esta y asi sucesivamente,porque no saldra perfecto, hazlo pero teniendo de todo,y en el momento de...de esa lista trata de escojer la que crees que necesita el publico, sigue un criterio, en fin..a modo rsumen....
Era eso a lo que me refería. No es lo mismo que montarte un set y apuntarte las canciones en un papel (yo lo he llegado a hacer). En cuanto a la pasta, la verdad no me urge y lo hago por afición (me pongo en casa lo que quiero cuando quiero). Pero sé lo que es el no poder pinchar lo que apetece. He pinchado en alguna fiestecilla con amigos y me ha jodido no poner mi colección de dubstep porque sé que a casi nadie le gusta.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Te respondo a la pregunta: NO es lo mismo jejeje, para elegir las canciones, nada mejor que conocer el local, si vas por allí y sabes lo que ponen ya tienes mucho avanzado, la experiencia, observar la pista como responde, hay muchos factores, otro consejo que da mucha gente y que te doy yo tambien, aunque suene un poco feo pero es así, pincha canciones para las chicas, si ellas bailan, los chicos van detrás, es matematico.
Pues yo lo he escuchado por aquí más de una vez... nose, creo que no hay un hilo especifico pero se ha hablado bastante sobre estas cosas, tambien es eso, si pinchas por afición o lo haces para sacarte un dinerillo, si vas a hacerlo como trabajo pues ya sabes lo que te toca, a pinchar lo que le guste a la gente que son los que se toman las copas para que después te paguen a ti jejeje
rafita83 escribió:pincha canciones para las chicas, si ellas bailan, los chicos van detrás, es matematico.
eing ?? esto cada día es mas flipanter, ..
El chico ha dicho que lo hace por aficción, y no busca dinero, ... dentro de la música que te gusta, intenta buscar un estilo que se pinche en algún local.
Como dice Adrián, se tu mismo, aunque cuantos mas "yos" mismos tengas, osea, mas gustos diversos, quizás será mas fácil y entretenido. Esto se traduce en escuchar cada día música nueva, de diversos estilos.
Muchas gracias por todos los consejillos. Aunque ya he dicho que busco pinchar mi estilo, no darme al de un local para sacar un dinerillo, me apunto los consejos por si algún día me toca.
Escuchar mucha música es algo que ya hago (Tengo todos los días la mano llena de tracks nuevos apuntados para descargarlos cuando llegue a casa)
Mi estilo es bastante amplio: Desde Electro, deep y progressive house hasta dubstep, dnb y hiphop.
Según me da pincho uno u otro (cosa que considero un privilegio ya que no dependo del estilo de un local)
Muchas gracias y un saludo!
Escuchar mucha música es algo que ya hago (Tengo todos los días la mano llena de tracks nuevos apuntados para descargarlos cuando llegue a casa)
Mi estilo es bastante amplio: Desde Electro, deep y progressive house hasta dubstep, dnb y hiphop.
Según me da pincho uno u otro (cosa que considero un privilegio ya que no dependo del estilo de un local)
Muchas gracias y un saludo!
Baneado
has pensado en los nervios? no deja ser un escenario, y donde no debes cometer errores, donde tienes una responsabilidad, que es la de alegrar al publico, la diferencia de pinchar en un garito a pinchar en casa, es como si tubieses la oportunidad de perder el virgallo con una rubia de metro ochenta, con unas tetas que te cagas, delante de espectadores mirandote, y hasta ahora solo te hacias gayolas en tu cuarto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo