Mix de varios temas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Te veo muy verde tio...
Programas hay muchos como Virtual Dj, Traktor....
Pasate por aqui y sino usa el buscador
https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75
Saludos
Programas hay muchos como Virtual Dj, Traktor....
Pasate por aqui y sino usa el buscador
https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75
Saludos
hola y buenos dias........quizas lo que quieras es un editor de audio,donde pegas tu musica sincronizada y le aplicas lo efectos,osea una session tipo estudio no?
te digo 2 que yo conozco......Acid Pro y Ableton Live........con esto editas la cancion poniendo los "marcs" o "warps" y solo te queda ponerlo al orden que prefieras y aplicarle los efectos,le das al play y a sonar!!
espero que sea esto.
un saludo!!
te digo 2 que yo conozco......Acid Pro y Ableton Live........con esto editas la cancion poniendo los "marcs" o "warps" y solo te queda ponerlo al orden que prefieras y aplicarle los efectos,le das al play y a sonar!!
espero que sea esto.
un saludo!!
este chico quiere hacer una session de estudio,vamos una session con el arrangement del live por ejemplo,quizas el que dara mejores resultados......a mi esta clase de "premezclas" nunca me a gustado,pero en Acidpro y Mixmeister se pueden hacer los efectos al vuelo mientras suena la session?
saludos!!
este chico quiere hacer una session de estudio,vamos una session con el arrangement del live por ejemplo,quizas el que dara mejores resultados......a mi esta clase de "premezclas" nunca me a gustado,pero en Acidpro y Mixmeister se pueden hacer los efectos al vuelo mientras suena la session?
saludos!!
hombre ayer estuve probando el mixmaster....y no se.....demasiado simple ,para los del gimnasio estara bien,pero para hacer una session bonita,con buenos efects y demas........prefiero ableton live o Acid pro,las sessiones de estudio salen muy bien con estos dos.......acabados casi profesionales..
saludos!!
saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo