Bueno, por partes, mi estilo son las sesiones, no he hecho scrach en mi vida (excepto con el coche alguna vez
)
Mi Akiyama ha sufrido la cólera de varios años siendo la mesa oficial de las fiestas del pueblo, habiendose bebido varios cubatas y demás, los faders rascan y no hacen bien contacto, los mandos de los faders están rotos y pegados con celo, etc. Un poema, vaya.
La Vestax me gusta, incluso la Vestax VMC 004 FX USB, siendo más barata. Pero yo tambien soy zurdo, y lo que menos me ha gustado de esas mesas es eso de los cue a la derecha en lugar de encima de cada canal, ciertamente.
Lo del MIDI, con el DENON DN HS 5500 que lo tiene creo que vaya de sobra, pero la entrada USB creo que no está de más hoy en día.
Por lo de las entradas, el mixer prefiero que sea de 4 canales, porque tengo dos platos, micro, reproductor doble y el Denon, que tambien es doble.
De todas maneras, con alguna de estas de 300 y pico o 400 seguro me apaño de sobra, y ahorrando otro poquito para un reproductor sencillo jubilo el doble, que le tengo machacado entero, se salta, los botones se quedan hundidos... en fin, parece que he tenido el equipo en la guerra de IRAK!