Si tengo que comprar otros no me importa, estos que e comprado ya los venderé por Ebay... yo solo quiero que la mezcladora funcione lo mejor posible
mod
Huy,pues sí, el valor de resistencia debería ser el mismo,sí...
Alguien sabe que referencia de fader Bourns usa la mx180 ?
mod
Deberían ser unos 50kAx2, es decir,de 50 Kohm, logarítmicos (A) y stereo (x2).
Lo side los 50k no lo he revisado, me fío de lo que pone en tu placa.
Un saludote.
No me sale ningún fader Bourns con esa referencia, 50kAx2
Si el modelo PTS parece de buena calidad , tengo cerca de casa una casa que tienen en stock a buen precio esta ref. PTS60-02L-503B2 ,
Podrías decirme si me funcionaria.
A parte veo que este fader va sin la
placa, ósea que van conectados los cables directos , supongo que será más fácil a la hora de instalar, pero hay que saber bien donde va cada cable
Gracias !
mod
Me parece que sí te vale. Lo único, que es lineal, no logarítmico. Por curiosidad, ¿a cuánto te salen? Si quieres, pónmelo por privado, pero lo mismo me interesa, sobre todo porque estoy perdiendo la fe en que algún fabricante me responda a alguno de los correos que les he enviado preguntando por los K-Faders de ALPS para la MX180, que ya que la abro para el xfader, querría aprovechar a hipervitaminarla, y esos Bourns son buena opción
Un saludo, tío, y gracias "de antebrazo".
En cual página decíais que habían faders para Rodec? Voy a cojer por lo menos 10, 5 para mi y 5 para un colega
Hola compañeros de mesones Rodec!!!!!!! Me he comprado un tanque!!!! una mx300 MKIII, una maravilla que despues de una buena limpieza se ha quedado como nueva y ando esperando que me llegue todo el frontal y Knobs que ya los he pedidio a Rodec en Barcelona!
Pronto pondre fotos de la maquina!! Una pregunta sobre el unico fallo de la mesa.......el Vu-Meter derrecho de la PFL se viene abajao a veces sobre todo si la mesa anda fria, cuando lleva un rato encendida tiende a solucionarse el tema, que me recomendais??? Gracias de antemano!
Todo el frontal?? Cuanto te han soplao??