#555 al final la he podido abrir cuidadosamente antes y se veia todo bastante limpio,mi problema es el que se ve en la foto,que el máster 2 le faltan los hierrecillos esos de la entrada de rca que nose como se llaman,y quería sacárselos a otra entrada rca de las que no uso,y ahí ya he decidido para de desmontar porque no me fío de mis pocos conocimientos de electrónica,sabes si es mucho lío sacar eso?
Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
mod
Ojo, que en mi caso no tuve ni que desmontar nada: si pillas un RCA que vaya muy "estrecho" y se lo enchufas a esa salida o entrada, no es raro que, simplemente tirando, acabes sacando esa malla exterior. La forma que tiene de unirse al propio conector es mediante dos "vástagos planos curvados". Es decir, según tu foto, imagínate que en la derecha y en la izquierda tuvieses dos pequeñas plaquitas, que forman parte del "anillo" del conector, y que lo que hacen es penetrar en él. Además, tienen sus bordes un poquito con forma de diente de sierra u ondulados, para que no sean fáciles de extraer. Aun así, lo dicho: posiblemente haciendo un poco de fuerza (no uses alicates o estropearás el "anillo" exterior) con un cable RCA que sea "difícil de meter", al sacarlo, seguramente arrastres esa pieza.
epa, tengo una mk3 y queria ponerle las palancas de pfl mas pequeñas (solo un poco mas cortas) pq me molestan, alguien sabe el modelo y la tienda? he estado buscando pero solo encuentro con enganche normal, no de las que hacen 90º para conectarse perfectamente a la placa... a ver si kaiser o algun luminaria me echa una manita...
mod
Podrías cortar el cable del conector y soltarlo directamente al fader. ¿Físicamente entran los que has comprado? Me refiero a los agujeros de los tornillos y el recorrido del deslizador.
Esa plaquita lo único que hace es conectar las patillas del fader con el conector en el que termina ese bus/cable que en su otro extremo se conecta a la placa. Por eso puedes soldar el cable directamente al fader,y cortocircuitos dos de sus patillas; así tendrías los 5 contactos que,si te fijas,son los que hay en ese bus (son 5 cablezitros).
Esa plaquita lo único que hace es conectar las patillas del fader con el conector en el que termina ese bus/cable que en su otro extremo se conecta a la placa. Por eso puedes soldar el cable directamente al fader,y cortocircuitos dos de sus patillas; así tendrías los 5 contactos que,si te fijas,son los que hay en ese bus (son 5 cablezitros).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo