mod
Puede ser, tampoco quiero ir haciendo publicidad; por mi parte, desde que eran Tecaudio su atención ha sido excelente. Por otra parte, seguramente, si ahora es cuando son SAT de Rodec, por aquel entonces no lo serían, y lo mismo de ahí vienen sus "malos modos".
Un saludote, Burner.
mod
Muuuuuuy chulos.
Lo único, lo que te he comentado alguna vez: los botones de los faders en rojo te quedarían de fábula, o negros con la rayita roja.
Por cierto, ¿cómo quitaste los knobs de los potenciómetros la primera vez? El otro día iba a mirar los míos, por probar, pero vi que iban muy, muy duros.
Ah, por cierto, los de ALPS me han dicho que me ponga en contacto con un "internet broker", pero que ellos no me sueltan prenda de los K-ALPS de 60 mm duales logarítmicos. Cagontó...
Y de Formula Sound sigo sin recibir respuesta; lo mismo os tengo que pedir ayuda...
Un abrazitro, fieras; y enhorabuena, Kaiser, que está preciosa...
Que guapa Kaiser...ahora si que está completa...estoy deacuerdo con Zitro...aunque los knob de los faders molan..quedan un poco raros en esa combinación de colores...pero si a ti te molan, ya está, al final eres tu el que la usas jejje, un abrazote.
Muy chula kaiser, enhorabuena por la adquisición.
Adquisición? ......
Pues no me ha costado restaurarla ni na jajajajajajaja
Que no COÑO el dorado se queda!!! Jajajajajaja
Es el puntazo jajajajaja
Al final la pongo unos rosas y se la vendo a París Hilton....
Hablando de otra cosa, ya mas en serio, que hoy ando un poco cabroncete yo...he llamado al que me "tuneó" la 1100, los operacionales que me puso son todos, TL074MJB, y son de Texas Instruments, al parecer los de BurrBrown, son los TL072, el caso es que el sonidazo es tremendo...lo digo por si alguno lo quiere mirar o probar, no salen caros, y la diferencia es bastante, aunque le tengo que preguntar al tipo que condensadores cambió, y el tema de resistencias, pero no tenía mas tiempo...asique...proximamente lo haré.