Saludos!
Mixtape Hispasonicoraps [r.a.p]
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Estos son los mc´s que hay en la lista.
1-Yo
2-Cardiako
3-Krite23
4-Raveneltocho
5-memolomazo
6-geosmusick
Si alguno mas se apunta o se me ha olvidado que lo diga YA!
Los productores decir fechas, los mc´s tambien y luego cuando este todo diremos fechas maximas para entregar mezcla.
Mmm...De cuantos beats disponemos actualmente?
Solamente decir para acabar ya, que todos los temas grabados me los pasais a mi, yo lo almacenare, los comprimire con winrar y los subire a megaupload 1 a uno. para luego el que lo mezcle. Un saludo y muchaa paz!
1-Yo
2-Cardiako
3-Krite23
4-Raveneltocho
5-memolomazo
6-geosmusick
Si alguno mas se apunta o se me ha olvidado que lo diga YA!
Los productores decir fechas, los mc´s tambien y luego cuando este todo diremos fechas maximas para entregar mezcla.
Mmm...De cuantos beats disponemos actualmente?
Solamente decir para acabar ya, que todos los temas grabados me los pasais a mi, yo lo almacenare, los comprimire con winrar y los subire a megaupload 1 a uno. para luego el que lo mezcle. Un saludo y muchaa paz!
disculpadme, tengo un par de dudas, si se puede grabar voces me gustaría tomar parte, pero una cosa: como os entrego los archivos de audio?, pq imaginate q yo lo grabo en protools y el que lo va a mezclar, etc usa cubase, q hago? Sin embargo si os mando las muestras en wav luego quizas para clavarlas dificil no?
hey yo me puedo sumar a esto aun? yo tengo mezclas casi temirnaditas ya de temas de mi grupo ?¿
yo puedo poner betas o canciones hechas con mi grupo igual por ahí leí eso de sonar igual o parecido con el mastering no se podría igual algunas cosas pero bueno les dejo unas de mis pistas como pa que escuchen y vean si me aceptan jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=BNU4Ck_272Q
yo puedo poner betas o canciones hechas con mi grupo igual por ahí leí eso de sonar igual o parecido con el mastering no se podría igual algunas cosas pero bueno les dejo unas de mis pistas como pa que escuchen y vean si me aceptan jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=BNU4Ck_272Q
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo