P.D: Javi te he dejado un privado y aparte necesito que me pases las pistas!
#122 Si, lo he visto, pero hasta ahora no he podido contestar. Haber cuando todo esté listo letra y demás paso las pistas para su mezcla, no me gusta la idea de que las pistas de mi beat anden rulando de un lado a otro sin saber por donde van.
Javi has escuchado la prueba con tu beat?
Yo si necesitais alguna de mis instrumentales que me las pida Óscar mismo por privado, que no tengo mucho tiempo para leer post ultimamente.
Oscar, llevas 2 meses? yo llevo 8 años socio y puedo afirmar que tienes flow y un sonido chulo. Te queda eh, pero parece que tienes talento.
Yo voy a elegir la instrumental durante toda la madrugada y mañana tocará grabar pruebas y tal.
Si aquí todos los mc's tienen un mínimo de nivel como Oscar, la mixtape promete y eso me alegra.
Saludos.
Gracias memolomazo, yo voto porque el tema este grabemos todos los mc´s
Un saludo! y javi intenta pasarme las pistas por megaupload.
Un saludo!
yo me pierdo, sigo sin saber donde estan las isntrumentales que quedan, no entiendo
lee mas atras* el pato, y te enteraras!
Nose a mi me daigual hacer lo que querais, pero quien se hace la colabo esta conmigo?
oscar te he dejado un privado
Disculpad
¿alguien aquí produce un poco del palo de Dj Premier, dj Quik o en general funk?
Yo es que me muevo muy bien ahí, he encontrado un par de beats de E2Doctor que me han parecido de puta madre pero necesito algo más movidito.
Si alguien se anima a hacer sonar el funk por la mixtape que me avise, sino cojeré una de E2Doctor que es el que más va en la onda de mi trabajo.
Saludos.
Erickproducer, te he dejado un privado porque estoy interesado en tus instrumentales para mi letra, hasta luego.