Mk2, acura, numark.

drakan1
#1 por drakan1 el 08/03/2012
¿que platos me cojo para hacer scratch?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 08/03/2012
mk2
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
siento discrepar, pero para scratch nada mejor que un acura, reloop 6000... sino el numark el tt500 por ejemplo.

el technics dejarlo para sesión quien quiera, pero para scratch, hace tiempo que dejo de ser el mejor.
Subir
1
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/03/2012
el ttx me mola más que el acura..... aun que tecnicamente son muy parecidos.....


(adrian.... tu en tu linea... hablando de cosas que no sabes..... again.... y no me vengas a contar tronadas..... si crees tener razón, argumentalo, verás que rapido te saco del error)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 08/03/2012
:? fiabilidad probada, es lo que mas miraria,y por eso lo pongo pero bueno tampoco lo voy llevar al final, porque afirmo que con acura y reloop no hice scratch, solo mezcla
Subir
drakan1
#6 por drakan1 el 08/03/2012
A mi me mola mucho es scratch pero tambien alguna vez me gustaria pinchar techno. una cosa mas sabeis si la
ecler smac pro es buena,(soy pricipiante) lo digo porque la tengo y tambien tengo unos gemini patateros tt01
traccion por correa que esa es la putada. ¿me los quedo para poder poner mas musica o no?
Gracias de antemano.
Subir
drakan1
#7 por drakan1 el 08/03/2012
la ecler smac pro 30 y si es dificil cambiar los fader.
gracias de antemano.
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 09/03/2012
si te mola mezclar, entonces mejor acura y similares por su pitch analogico (aun que el digital del ttx no supone un impedimento para mezclar.... mira mis videos)

adrian, la fiabilidad de un plato como technics no es nada si hablamos de platos que no pueden probar esa fiabilidad por que tienen menos años..... yo tengo mis ttx desde hace ya un tiempo y cero problemas, y lo mismo con mis amigos con acura..... y eso que yo mis technics los cambié por los ttx.... precisamente por su increible superioridad en el scratch frente a technics.....

más torque, más rango de pitch, salida de linea.... en fin.... paliza clara....

además, yo no pagaría por un plato de segunda mano lo que puedo invertir en un acura nuevo, cuando además los technics están oficialmente fuera del mercado......

saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 09/03/2012
a ver, adversario, no pongo en duda la fiabilidad de esos platos, para nada, al contrario creo que se estan ganando un caché, pero poco a poco,aunque le futuro del vinilo esta por determinar... yo, simplemente, me gusta ir a lo seguro , entonces esto es algo personal y es una opinion, que es lo que pidio drakan1,pero de ahi, ha decir que no se de lo que hablo :| ...hay mucha diferencia, tambien reconozco que soy algo taliban de technics, pero porque me lo han demostrado...lo mejor en estos casos si o si, es que los pruebe los toque y decida
Subir
Inge
#10 por Inge el 09/03/2012
Adrian Crespo escribió:
porque afirmo que con acura y reloop no hice scratch, solo mezcla


En que quedamos??? En otro hilo la semana pasada o la otra pusiste que nunca habias tocado un clonico......es mas pusiste la foto de un zomo patatero sacado de una tombola preguntando si era un clonico o no........lo siento Adri, pero no me ha cuadrado..... :-k
Subir
shoot
#11 por shoot el 09/03/2012
Yo me quedó con los numark y sí son los ttx mejor, son los que tengo, me paso como a adversario y estoy contentisimo con ellos, son unas verdaderas máquinas todo terreno, yo las uso mas para sesión y el pich es muy preciso.
Subir
Carlos da_Silva
#12 por Carlos da_Silva el 09/03/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
si te mola mezclar, entonces mejor acura y similares por su pitch analogico



estás seguro¿? mi reloop 6000 va a saltos de 0,1%, no es como el de technics(sin saltos). o igual te refieres a a otra cosa, me has hecho dudar. que te refieres a la forma en como "procesa" la resistencia del pitch??



de todas formas yo me siento más cómodo con el reloop en sesión, por la fuerza que tiene y lo rápido que responde el pitch, el technics se deja querer, pero al lado del reloop me parece de juguete.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#13 por Adrian Crespo el 09/03/2012
#10

pero es que el acura que yo sepa no es clonico...y con el reloop eso, no hice scratch porque solo lo vi de cerca, y de zomo hay una version que si es clonica, quizas la que use yo no, pero si hay una version que si
Subir
Homerbailon
#14 por Homerbailon el 09/03/2012
Adrian Crespo escribió:
fiabilidad probada, es lo que mas miraria,y por eso lo pongo pero bueno tampoco lo voy llevar al final, porque afirmo que con acura y reloop no hice scratch, solo mezcla


Camino de 6 años van mis acura y como el primer dia, no son los 20 años que llevan los technics en el mercado, pero para el precio que tienen, nenos de la mitad que un technics, fiabilidad mas que aprobada, y se mezcla igual, o personalmente, mejor que con technics, y para scratch, dicen que van mejor por el torque del motor, no lo he probado.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#15 por Adrian Crespo el 09/03/2012
#14

y exteriormente despues de ese tiempo, lo que es el grafiteado que tal lo conservan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo