Diferencias en sonido no hay ninguna, diferencias en funciones, si hay bastantes, te voy a mencionar todo lo que tiene el ES y que NO tiene el MO:
Sampler, 128 notas de polifonia, 3 slots para expansion plug-in, entrada de breath controller, 2 entradas para pedales asignable (aparte de sustain y control), expandible en memoria RAM hasta 512MB, 2 salidas de audio extras asignables, y el Motif ES tiene 2 bancos preset mas en sonidos.
Perdon pense que comparabas el MO8 con el Motif ES, con respecto al XS si hay un mundo de diferencia, perdona la confusion nada que ver un sinte con el otro, el XS es simplemente muy pero muy muy superior.
Al final he conseguido algo más de dinero y me he decidido por el motif xs8. Espero que sea una máquina tan buena como decis todos los que la teneis. Creo que no me equivoco al comprarla no?
primero tuve un Mo8.. te puedo asegurar que podrás estar con el al menos 1 año y todavía no lo manejarás ni el 40% de lo que es capaz de ofrecer.
ahora tengo un MotifXs6 (por tamaño, comodidad, calidad y superioridad) el cambio es IMPRESIONANTE!