A.Villalba, la proxima vez que vayas a postear piensa bien lo que vas a escribir macho, 7 páginas en un día!!!
Pues yo pienso que de moda nada. Si nos fijamos se empezaron a fabricar analógicos debido a la tecnología de la época. La tecnología avanzó y se empezaron a fabricar digitales. Luego que sucedió, que los "subnormales" empezaron a recuperar los antiguos analógicos porque tienen otros matices que los VA ni el soft tienen. Debido a esto se creó una demanda de sintes analógicos y se han tenido que fabricar de nuevos con la tecnología actual.
Si fueran una moda no habría fabricantes que siguen fabricando analógicos, no?
Esto es como la fotografía digital y la de siempre, y el ejemplo de la mujer hinchable es C-O-J-O-N-U-D-O!!! Yo parto de la base de que siempre se podrá hacer una buena emulación pero igualar con soft un analógico es tan imposible como viajar en el tiempo.
Aqui os dejo algo interesante sobre el tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Comparaci%C3%B3n_de_se%C3%B1ales_anal%C3%B3gicas_y_digitales
Yo no tengo ni uno de analógico pero los que he tocado en mi vida les daban bastantes vueltas en lo que a calidad de sonido se refiere a cualquiera de los que tengo.
Muiagudo, tu guapo? Eso es autoestima leñe. Cuando recojas esas "mierdas de analógicos" pegame un toque que no quiero que sufras de la espalda!!!