Hostia Ethenmar,pareces mi alter ego,yo tambien he perdido 13 kilos y me he rapado.....
La moda de ir con cascos por todos los sitios
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
#98 ese aparato mola, debe ser muy práctico cargar cientos de 7" para tener algo que escuchar en el tren...
A mi lo que me da cosica de los cascos es que hay mucha choni que los lleva. Una revista femenina regalaba unos cascos grandes de diadema hace poco. El fin de una era, en otras palabras.
Yo llevo cascos grandes por dos motivos:
-meterme cosas dentro de la oreja me da cosa
-el ruido del tren y/o del bus no me aporta mucho
-si los pobres que intentan que te alistes a su ong te ven con cascos, ya no se dirigen a ti
Mi razonamiento inicial era que yendo más aislado del mundo no sería necesario ponerse la musica alta, y que sería menos perjudicial que unos cascos de botón dentro de la oreja. Entonces te das cuenta de lo ruidoso que es todo, y que si te quedas sordo, al final no será por la musica sino por el ruido infernal de cosas como algunas lineas de metro, que supera con creces la potencia de la mayoría de reproductores de mp3.
A mi lo que me da cosica de los cascos es que hay mucha choni que los lleva. Una revista femenina regalaba unos cascos grandes de diadema hace poco. El fin de una era, en otras palabras.
Yo llevo cascos grandes por dos motivos:
-meterme cosas dentro de la oreja me da cosa
-el ruido del tren y/o del bus no me aporta mucho
-si los pobres que intentan que te alistes a su ong te ven con cascos, ya no se dirigen a ti
Mi razonamiento inicial era que yendo más aislado del mundo no sería necesario ponerse la musica alta, y que sería menos perjudicial que unos cascos de botón dentro de la oreja. Entonces te das cuenta de lo ruidoso que es todo, y que si te quedas sordo, al final no será por la musica sino por el ruido infernal de cosas como algunas lineas de metro, que supera con creces la potencia de la mayoría de reproductores de mp3.
dawson escribió:ese aparato mola, debe ser muy práctico cargar cientos de 7" para tener algo que escuchar en el tren...
dawson escribió:Mi razonamiento inicial era que yendo más aislado del mundo no sería necesario ponerse la musica alta, y que sería menos perjudicial que unos cascos de botón dentro de la oreja. Entonces te das cuenta de lo ruidoso que es todo, y que si te quedas sordo, al final no será por la musica sino por el ruido infernal de cosas como algunas lineas de metro, que supera con creces la potencia de la mayoría de reproductores de mp3.
cierto, de hecho yo uso los in-ear, y el solo hecho de ponértelos (sin encender el ipod) ya te aísla del ruido ambiente, con lo cual a poco que pongas el volumen a un nivel moderado es más que suficiente para oír música sin machacarte los oídos y sin "disfrutar" de los ruidos externos
undercore escribió:
dawson escribió:
cierto, de hecho yo uso los in-ear, y el solo hecho de ponértelos (sin encender el ipod) ya te aísla del ruido ambiente, con lo cual a poco que pongas el volumen a un nivel moderado es más que suficiente para oír música sin machacarte los oídos y sin "disfrutar" de los ruidos externos
Pues eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo