Quizas ya esté olvidado el tema pero aqui os dejo una comparacion entre los modos calculados y la medicion del espectro en "peak-holder" de un ruido rosa.

monon escribió:en este caso, claro, no tendría sentido........ pero si esta bien agrandar el espacio en los casos en q los modos no empeoren taaanto y de este modo tener el espacio necesario para acondicionar y a su vez nos queda más espacio para nosotros, para estar...¿Para que queremos más espacio, si lo vamos a usar en solucionar los problemas generados por conseguir ese mismo espacio?
monon escribió:.. si justamente, ese criterio de que haya modos de manera pareja y unifrme ascendente no digo que este mal... pero como al fin y al cabo hay que ''tratarlos'' a TODOS los modos (en la medida de lo que sea posible) al fin y al cabo, es mejor tener menos y/o aglutinados incluso cosa que con un Resonador sintonizado se los atrape y listo... precisamente esa fue mi idea al agrandar, porque el modo más acentuado me lo da a los 32Hz y mis monitores no llegan ahi¿Quien nos asegura que tras renunciar a ese espacio, la calidad acústica mejore?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo