Es un JazzBass, la marca no se ve, ademas la pala está decapada, pero sinceramente con ese anuncio yo me fiaría poco. Puede ser un chollo, si llegara a se un Fender Vintage pero quien sabe ... escribir vajo y otras perlas del redactado ya dice mucho.
Sí, dentro de un ratito me lo van a decir, pero como dicen en el anuncio que costó 500 euros, me extraña que en la pala no venga nada, aunque yo mismo tengo un bajo que lo he pintado y no viene nada en la pala, eso sí, tengo las fotos de antes y de ahora.
Gracias Solker
Me dicen ahora que nada, que no saben ni la marca ni el modelo, por lo que no cuadra mucho los datos.
Pero sí parece un Fender, pero claro hay muchísimas imitaciones de Fernder, y 190 euros para una imitación.
Les mandé un correo a ver donde lo compraron.
Es que es raro, por que es bajo no tiene 4 meses (esta muy curra o) y si lo compraron por 500 de segunda, podría ser cualquiera. O un Squier. Pero esas zonas tan curradas con un acabado de poliéster (que son los que se hacen ahora) es bastante difícil dejarlo así. Si puedes, pruebalo.
Sí, puede ser. Yo, el mío lo he pintado y ha quedado muy bien, pero ese bajo del anuncio tiene buena pinta, como está el pueblo cerca pues a lo mejor dentro de unos días vamos a verlo. Aunque claro aunque pinten el cuerpo del bajo, la pala no ha debido ser pintada, al estar la madera al natural,¿no?
Le he pedido fotos del bajo.
¿Verdad Solker que es el mismo bajo?
Es que casi todas las imitaciones de Jazzbass son prácticamente iguales. Normalmente se diferencia la pala, y la forma no llega a se exactamente igual. También puede ser una copia china. Lo que mas me extraña, es que está muy currado (igual es robado, ojo) Pero claro un fender con esa funda tampoco cuadra demasiado.
Para mí que lo ha comprado en Cash and Converter, hay muchos de esos por aquí, y se venden desde varios precios.
Incluso creo que lo he llegado a ver por aquí en mi ciudad. Pero es igual al del anuncio de Barcelona que lo venden por 89 euros.
Bueno, resuelto el modelo, es un clon.
Gracias a todos.
Los fender llevan un número de serie y el nombre del mejicano o californiano que los montó en el talón del mástil (hay que quitar los cuatro tornillos), estos es como follar con descnocidas: chorretazo de limón y si escuece no metes; pues lo mismo: si no dejan retirar los cuatro tornillos, malo.