tuve hace poco un ketron sd3 y sonaba de lujo, pero era muy grande y lo usaba muy poco.
ahora me ha dado la vena y lo primero que he mirado ha sido si existia algun soffware para comprarlo. he encontrado varios pero lamentablemente no me sirven para mi mac 10.6.8 . hay alguna cosilla como jamband o algo asi, creo que rondaba los 300 euros, y por supuesto no me atrevi al ver las especificaciones.
tambien he visto un roland bk7m del que pregunte en un foro parecido y ahora lo he vuelto a retomar como digo, me gusta bastante, pero creo que el precio esta un poco subidito, creo que va por los 800 mas o menos.
en fin, esa es la pregunta, me recomendais algun programa ( tengo band in a box pero no es lo que quiero, sino sonidos mas reales y ademas creo que no tiene la funcion de autoacompañamientos)
o directo a por el roland ?? o alguna idea ?? la cuestion es tener un acompañamiento tipo teclado arranger, sin tener que comprar el teclado en si claro ¡ perdonad si no me he explicado bien el calor empieza a hacer estragos.... feliz verano ¡¡y gracias como siempre¡¡¡