angelsynth escribió:la realidad es tozuda: no ofrecen sintes en rack porque entienden que su público objetivo es muy reducido y no les compensa. ¿Que se equivocan? Pues a lo mejor, pero me temo que deben saber muy bien lo que hacen. Oye, y si no lo saben, pues terminarán rectificando, pero no tiene pinta, la verdad...
No, no tiene pinta, y como los intentos sean el Integra de Roland, apaga y vámonos...
Ángel Santana escribió:el potencial del MX frente al MOX/MOTIF XS será idéntico o muy parecido si nos centramos en sus presets, pero no permite la misma profundidad a la hora de crear sonidos o editarlos. Curioso, sin embargo, que hayan doblado la polifonía cuando en teoría se puede hacer menos con él.
Creo que por lo mismo de antes, si está orientado a la gente que lo utilice como motor de sonido e interfaz, 128 de polifonía da para disparar secuencias bastante complejas (mucho más que 64, claro).
Ángel Santana escribió:Puede que 100 de cada 1000 usuarios quieran un módulo (y creo que es un porcentaje inflado, porque seguramente sea menor), visto así no sería rentable, pero es que además este foro puede documentar cientos de casos en el que los usuarios quieren algo todoterreno y ligero, y esa es precisamente la tónica actual.
Exacto, y aquí, como decía antes, tenemos nuestro propio estudio de mercado en Hispasonic. Añado que hasta la fecha sólo hay un usuario (que recuerde) que ha comprado el Integra, que es el módulo más reciente. No unos cuantos, solamente uno.