Monitor alambrico casero Como bajar la potencia del master?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Perdon, esto lo postie por error, no se como borrarlo, alambrico es cuando va por cable, lo contrario de inalambrico, aca te dejo el link del post: https://www.hispasonic.com/foros/monitoreo-intraural-casero-como-bajar-potencia-master/497209
Baneado
Ja, ja!... Qué malos sois, cabritos!
Que sepais que el el área de informática se utiliza mucho ese término en las características de los periféricos (teclados y ratones sobre todo) para diferenciarlos de los "sin cable".
En todo caso me gustaría ver un monitor inalámbrico...
De donde tomaría la electricidad?
Altavoces de esos de mierda, a batería, que se conectan al móvil para joder al prójimo en la playa no deberían de llamarse monitores.
Y luego está lo mejor del hilo (que no es el título, despistados, que ese sí se entiende má o meno).
Lo mejor es el post #1 :
...Tampoco la de azúcar, que ni baja ni sube.
Y respecto a "como bajar la potencia del máster" se me ocurre una idea de Phil Spector tremendamente eficiente:
Bajar los fader de color rojo. Los de la derecha del todo.
Incluso desenchufar la etapa de potencia también crea la ilusión de que se baja el máster...
Que sepais que el el área de informática se utiliza mucho ese término en las características de los periféricos (teclados y ratones sobre todo) para diferenciarlos de los "sin cable".
En todo caso me gustaría ver un monitor inalámbrico...
De donde tomaría la electricidad?
Altavoces de esos de mierda, a batería, que se conectan al móvil para joder al prójimo en la playa no deberían de llamarse monitores.
Y luego está lo mejor del hilo (que no es el título, despistados, que ese sí se entiende má o meno).
Lo mejor es el post #1 :
Tato Acosta escribió:ni baja la potencia de sal
...Tampoco la de azúcar, que ni baja ni sube.
Y respecto a "como bajar la potencia del máster" se me ocurre una idea de Phil Spector tremendamente eficiente:
Bajar los fader de color rojo. Los de la derecha del todo.
Incluso desenchufar la etapa de potencia también crea la ilusión de que se baja el máster...
Optimuff Prime escribió:que el el área de informática se utiliza mucho ese término en las características de los periféricos (teclados y ratones sobre todo) para diferenciarlos de los "sin cable".
Ya, y entre las secretarías del gremio la empresa media de usa recepcionar y, si no se impide, pronto se le dará curso.
Mira, antes que había algo de decencia y programas para enseñar a no s ometer errores, cómo se detuvo el "de que" o atrocidades de famosos.
Catbert escribió:Curioso, que inalámbrico si se acepte pero alámbrico no.
Bueno, nadie dice "me voy a comprar una guitarra analógica", si la guitarra fuera digital valdría la pena señalarlo ya que escapa a su condición natural, lo mismo en este tipo de aparatos que lo natural es que no sean inalámbricos, es redundante señalarlo, solo cuando difiere a la condición normal es que se debe especificar y ese es el caso del inalámbrico.
Baneado
Bueno, que conste que no he sido yo quién ha utilizado el término de "alámbrico" (a decir verdad no lo he utilizado en mi puta vida y me suena fatal).
Sin embargo la lengua es algo vivo y se ha de adaptar y ha de responder a las necesidades de esos estúpidos seres conocidos como seres humanos.
Como cada vez hay más y más dispositivos inalámbricos (dentro de poco la hemoglobina de nuestra sangre circulará vía WiFi ), lo que antes era la norma (tener cable), hoy en día es la excepción (hablo de periféricos informáticos, no de cables de corriente, cabrones. Que os veo venir! ).
Así pues, a día de hoy se hace necesario indicar si un periférico es "alámbrico" o "inalámbrico"...
Que yo sepa, los neologismos no son cosa del siglo XXI, pardiez. Las lenguas están vivas y cambian más rápido de lo que puede parecer. Y nadie se muere...
Que parecemos ya parte del escuadrón caduco ese de la RAE.
Y por si os cortais las venas con "alámbrico", que sepais que la RAE aceptó "cederrón", que me parece bastante más chungo.
Y hablando de prefijos negativos y antónimos, "descambiar" también está aceptado.
Ya empieza a haber algunos diccionarios que recogen "alámbrico"...
Vuelvo a repetir que no me gusta esa palabra ni la utilizo (digo "con cable" en su lugar), pero vamos, que tampoco me parece que sea ninguna salvajada ni ná!
Sin embargo la lengua es algo vivo y se ha de adaptar y ha de responder a las necesidades de esos estúpidos seres conocidos como seres humanos.
Como cada vez hay más y más dispositivos inalámbricos (dentro de poco la hemoglobina de nuestra sangre circulará vía WiFi ), lo que antes era la norma (tener cable), hoy en día es la excepción (hablo de periféricos informáticos, no de cables de corriente, cabrones. Que os veo venir! ).
Así pues, a día de hoy se hace necesario indicar si un periférico es "alámbrico" o "inalámbrico"...
Que yo sepa, los neologismos no son cosa del siglo XXI, pardiez. Las lenguas están vivas y cambian más rápido de lo que puede parecer. Y nadie se muere...
Que parecemos ya parte del escuadrón caduco ese de la RAE.
Y por si os cortais las venas con "alámbrico", que sepais que la RAE aceptó "cederrón", que me parece bastante más chungo.
Y hablando de prefijos negativos y antónimos, "descambiar" también está aceptado.
Ya empieza a haber algunos diccionarios que recogen "alámbrico"...
Vuelvo a repetir que no me gusta esa palabra ni la utilizo (digo "con cable" en su lugar), pero vamos, que tampoco me parece que sea ninguna salvajada ni ná!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo