Que tal necesito ayuda tengo unos monitores focal alpha 65 que compre de uso hace unos dias el dia de ayer los conecté para producir estuve escuchando un rato musica a un volumen fuerte despues note que estaba muy caliente uno de ellos pero seguia funcionando con normalidad los apague por un momento en lo que grababa despues los prendi para empezar a mezclar y el que estaba caliente dejo de sonar con fuerza si sonaba pero muy bajo y sin fuerza el woofer no se movia para nada.
Los tenia conectados mediante RCA a 3.5 a mi computadora cambie el cable lo apague y lo volvi a prender pero nada seguia igual alguien sabe que esta pasando les agradezco su apoyo adjunto video de como suena.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
received_1037091090288264.mp4
Baneado
Por favor, no dupliques los hilos. Con uno ya basta. Gracias.
1
Así a 1ª escucha del vídeo que mandas, pareciera que le falla el 4º relé que sigue al condensador que hay pasando la rotonda tras girar por la esquina entre Gran Vía y Alcalá...
Bueno, a ver... sé que estás agobiadillo ahora mismo y fastidiado por el incidente; pero en el fondo sospechas que la suma de aparato 2ª mano + darle tralla = avería LHF (siglas de "La Has Fastidiado"), que es un malfuncionamiento recurrente de los aparatos cuando los sometemos alegremente a estas pruebas de estrés gratuitas.
No te preocupes en exceso. Por suerte quedan todavía muchos ilustres artesanos que saben reparar estas cosas. Una vez pasado el disgusto, y si no sabes de ningún taller de reparación, ve a buscar la tienda de electrónica del barrio más cercana y pregunta, que ellos si sabrán indicarte casi seguro...
Saludos!
1
Disculpen por lo de post duplicado, soy nuevo en esto.
Y también disculpen mi ortografía, no soy muy bueno redactando, me anime a desarmarlo por mi mismo, ya que estudie un poco de electrónica en mi preparatoria, comparto mi solución por si a alguien le sucede, abrí el monitor por atrás y me di cuenta de que todo estaba bien posteriormente abrí el woofer por la parte de adelante y me di cuenta de que los cables de la bobina del woofer estaban pegando es decir polo negativo y positivo los separe volví a armar y problema resuelto agradezco sus respuestas y nuevamente me disculpo por duplicar mi hilo, saludos.