Los segundos tienen muy buena pinta aunque no conozco la marca si alguien mas puede opinar o dar sus recomendaciones para poder valorar mas opciones... los krk ya los habia mirado aunque me gustaria gastarme como maximo 200...
Escuho mas opciones gente !! gracias y un saludo.
200E es bastante justo para unos monitores autoamplificados y es una parte impòrtante del equipo..
creo que los KRK 5 es la mejor opcion ademas la oferra de madrid hifi esta muy bien
#6 Tengo el mismo problema con los JBL, me han hablado muy bien de ellos, pero yo también los tendría pegados a la pared, así que descartados...
#8 Pues tienen muy buena pinta la verdad... Estaría bien si alguien los tuviera y podría darme opinion o si algún entendido por especificaciones aunque sea puede recomendarlos porque por ese precio me tiraria de cabeza a por ellos...
#9 en el mismo link que he puesto,hay opiniones de los usuarios que lo compraron
#9 JBL toda la vida, no te arrepentirás, aparte del sonidazo y la calidad que tienen.
#12 A ver lo único que tengo miedo de los JBL es porque llevan el Bass reflex detras y yo los voy a tener bastante cerca de la pared... practicamente pegados y creo que no irian bien entonces ¿no?
Estoy bastante decidido por los Swissonic la verdad, no hay ni una opinion mala y tienen un precio buenísimo.
Como mínimo unos 30cm retirados de la pared.si lo tienes que pegar más,busca monitores con la opción del bass réflex delatero.