Se que debe ser regular, pero cual seria bueno para ese precio?
¿Que monitores elegir? Tipica pregunta... pero importante :P
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Si haz eso, tu no corras, q para hacer musica los monitores solo te van a ayudar un poco.Son muy importantes para la calidad de sonido, pero no te ayudaran mucho a componer, lo q si q creo q te frenara es utilizar esos altavoces del PC.
No me has dicho si tienes minicadena, o microcadena o...lo q sea. Tienes q conectar la salida de tu tarjeta de sonido (donde actualmemte estan conectados tus altavoces) a la entrada de auxiliar de tu minicadena (asegurate de q tiene, suele estar por detras )mediante un cable.Supongo q la salida de tu tarjeta sera del tipo "jack" y la entrada de auxiliar de tu minicadena del tipo "RCA". Asi q necesitas un cable q los conecte entre si, si lo tienes q comprar dile al vendedor lo q quieres hacer y sino directamente pidele un cable de "JACK a 2 RCA"
No me has dicho si tienes minicadena, o microcadena o...lo q sea. Tienes q conectar la salida de tu tarjeta de sonido (donde actualmemte estan conectados tus altavoces) a la entrada de auxiliar de tu minicadena (asegurate de q tiene, suele estar por detras )mediante un cable.Supongo q la salida de tu tarjeta sera del tipo "jack" y la entrada de auxiliar de tu minicadena del tipo "RCA". Asi q necesitas un cable q los conecte entre si, si lo tienes q comprar dile al vendedor lo q quieres hacer y sino directamente pidele un cable de "JACK a 2 RCA"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo