para usarlos en fiestecillas guay,
pero para una habitación lo veo supersobrado...
yo tengo unos behringuer truth 2031A, de 150W de graves con cono de 8" y el volumen del master no lo paso de 1/4 en la habitación que pincho, de 16m2 aprox...
yo veo unos monitores de estudio demasido delicado como para usarse fuera de un estudio..pero lo que comentas no son monitores activos como concepto de monitor de estudio sino altavoces autoamplificados quizá ..por lo cual no tiene mas funcion que la que comentas..para dentro y fuera...
¿eso que traen los yamaha ses una etapa?vereis,quiza los yamaha con 8 pulgadas de grave se me queden un pelin pequeños,aunque eso si,seran mejor de calidad de sonido que los de 12 pulgadas que yo os comento,quizas valore la opcion de 12 pulgadas que os he comentado
si es para pinchar, opta por los grandotes, piensa que son los que tienen las cavinas de discotecas
Yo para casa me pillaria como mucho unos con el cono de 12, y lo veo pasao, te lo digo por experiencia, ya que yo tengo unos autoamplificados de 250 rms cada uno y quiero pillarme algo mas pequeño ya que a esos en casa no se le puede sacar todo su rendimiento. A no ser que quieras quedarte sordo!!
Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Perdon no habia leido lo de que queria sacarlos para exteriores, si es solo para habitacion los KRK 6 o 8 van de lujo....independientemente de lo que te digan algunos que son solo para estudio...en una habitacion no puedes meter unos jbl de 10".
Un saludo y suerte!
Otra opcion es pillar un 2.1 ej. dos cajas de con cono de 10 y un cajon de graves.
Asi para pinchar en casa utilizas solo las cajas de 10 a todo rango ( ahorrando espacio ) y cuando vayas a utilizarlas para fiestas le incorporas el grave y las 10 la dejas de satelites, asi ganarias en graves, que siempre viene bien.
Todo esta en el dinero que te quieras gastar.
Un saludo.
muchisimas gracias por vuestras respuestas,ya voy teniendolo mas claro,oye juanfra,por curiosidad,de cuantas pulgadas es el grave de tus altavoces?