Entre ser un profesional y meterle fuego a mi modesto home-estudio creo que debe haber algún término medio, en el que me encuentro.
He testeado 4 pares d altavoces distintos, y sin ser ningún experto como digo, solo me ha pasado eso con los jbl.
1
Hola, los JBL tienen un interruptor de sensibilidad de -10 dB/+4 dB.
Es importante que lo tengas seleccionado correctamente para la fuente que utilices.
1
Si lo sé … los calibré correctamente créeme, no tiene sentido esos reinicios, con caparlos a cierta potencia habría bastado.
1
Si los probe así y en mi caso el reinicio era mayor que el que muestra ese vídeo, si te fijas en el led delantero se ve como se enciende y se apaga.
Los reinicios llegaron a provocar una desconfiguración de la memoria de mi mesa 01v96… no me preguntes como.
Tuve que volver a hacer backups de las escenas que tenía guardadas, al principio creí que era la pila 🔋, pero no, estaba perfecta.
Desde que los devolví por los Adams …
0 problemas
1
Quiero dejar claro como dije antes, que me pasaba con un volumen generoso y con ciertas frecuencias.
Como bien ha dicho Pyjama son unos monitores muy fieles y suenan muy muy bien. Pero si te gusta mezclar a cierto volumen no te los recomiendo.
1
Bueno. Creo que el limitador es algo más conservador que en otros monitores pero de todos modos es que y hay que darle cera para que ocurra.
Si pasa antes algo debe estar ocurriendo.
1