y decir que va de puta madre.
ya que no solo uso el equipo para pinchar sino para escuchar music (jazz,clasica,rock....) y los monitores tienen respuesta plana
WouBaH escribió:Yo ando igual... Planteo mi duda:
KRK Rokit 5 G2 mejor que:
ESI NEAR 05 Experience?
ESI NEAR 08? (Están muy baratos en Thomann)
Otra recomendación?
Gracias
Herzleid escribió:maxdavid, ahora me has matado!
Quieres decir que para poder trabajar bien con los KRK 5 tengo que usar volúmenes altos en casa? Si precisamente lo que quisiera es no excederme con el volumen!!!!
Me miraré los que dices, que también están en tienda física en BCN, pero es que me deja acojonado el precio, valen 105€ la pareja!!! Crees que me irán bien?? Igual que los KRK que valen casi 3 veces más?
rhygama escribió:Tenia unos MS20 y acabo de comprarme los RP5G2 y... con de otro planeta!!
maxdavid escribió:rhygama escribió:Tenia unos MS20 y acabo de comprarme los RP5G2 y... con de otro planeta!!
...normal. No son productos "equivalentes" en sus características.
...MS-40 por (109 €), eso con las características que tienen, eso sí que es de otro planeta comparándolo con tus flamantes RP5G2 (casi 300 €). ...que digo yo.
rhygama escribió:maxdavid escribió:rhygama escribió:Tenia unos MS20 y acabo de comprarme los RP5G2 y... con de otro planeta!!
...normal. No son productos "equivalentes" en sus características.
...MS-40 por (109 €), eso con las características que tienen, eso sí que es de otro planeta comparándolo con tus flamantes RP5G2 (casi 300 €). ...que digo yo.
Por supuesto, pero es que los Ms40 y los KRK tampoco son "equivalentes" ni en características, acabados ni resultados aunque puedan funcionar bien en una habitación.
Que Behringer no es tan mala marca como la quieren pintar muchos... por supuesto, yo he tenido la BCD2000 y los MS20 y en su momento cumplieron su papel mas que bien, pero si se puede permitir los KRK (que tampoco están tan cerca de los 300€) pues con los RP5 le va a ir mas que de sobra para uso casero, que tampoco tenemos que ir obligatoriamente en scooter, que hay maxiscooters tambien!!
Herzleid escribió:Hola chavales!!!!!
Hoy a la mañana he ido a Sonomarket en Barcelona a ver los dos modelos con la idea de echarles un vistazo y acabar de decidirme y al final he salido de allí con unos KRK RP5 G2 debajo del brazo!!! Valían 280€ pero me han hecho un pequeño descuentillo y me han quedado por 260€ y por 60€ de diferencia con los Behringer no me lo he pensado dos veces!!!
Los tengo en el coche y no se si podré probarlos hasta el 25, pero con vuestros comentarios espero que no me decepcionen!! QUe habéis puesto las espectativas muy altas!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, sois unos cracks!
Un abrazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo