Monitores para multimedia, ¿la mejor opción?

Pmusica
#1 por Pmusica el 15/09/2008
Buenas estoy buscando una solución adecuada para mi, pero estoy un poco perdido.

Lo que pretendo es escuchar tanto música através del ordenador como la batería electrónica que tengo en mi cuarto, para cuando me canso de los cascos, o simplemente para tocar con algún amigo.
Soy estudiante y vivo de alquiler, los cuartos por los que voy pasando son de tamaño medio pero no estan acondicionados en ningun sentido, salvo la tarima de la batería.

Habia pensado solucionar la papeleta con unos monitores activos conectados al ordenador al igual que la batería, y mas adelante pillar una buena tarjeta de sonido.
Con un presupuesto de entre 120 y 200€ estoy entre unos beringer MS-40, esi near 04 ó 05 (los antiguos); pero no se si son la mejor opción, no necesito mucho volumen,(ya se sabe los vecinos...),y si me interesa algo mejor que unos buenos altavoces de PC para mp3.
¿Quizas son mejor opcion unos altavoces hi-fi? ¿Me estoy colando con esos monitores?
Cualquier ayuda se agradece, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pmusica
#2 por Pmusica el 15/09/2008
Bueno añadir que mi intencion es editar la bateria en el pc con un cable midi-usb. Por eso he posteado aqui.
Subir
obione
#3 por obione el 15/09/2008
Esi Near 5.
Subir
Pmusica
#4 por Pmusica el 16/09/2008
ke... escueto, pero gracias por la informacion !
Subir
obione
#5 por obione el 17/09/2008
Era fácil elección :mrgreen:

De nada hombre, para eso estamos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo