Lo mejor es un sistema de PA de 10 o 12, lo que pasa que le vas a tener que sumar el amplificador...y el precio va a subir
Monitores para todo!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
entonces,yo creo que seria bueno,en caso de ser monitores, que tuvieran un woofer de 8 no?
He visto algunas marcas por lo que decis que no estan mal...
Esi near
M-audio
Krk
Behringer
Aunque tambien he visto que hay PA activos por 100 y poco euros cada uno..Pero claro no me dara claridad verdad¿? A que se asemejan unos pa?Gracias a todos
He visto algunas marcas por lo que decis que no estan mal...
Esi near
M-audio
Krk
Behringer
Aunque tambien he visto que hay PA activos por 100 y poco euros cada uno..Pero claro no me dara claridad verdad¿? A que se asemejan unos pa?Gracias a todos
De los que has puesto para mi la mejor marca es KRK, todo el mundo que los ha comprado sale contento que yo sepa.
Claro esta que un monitor te va a dar el sonido mas limpio, y un PA va a dar mucha tralla...
Esto tambien te puede interesar: http://www.djmania.es/tienda/akiyama-pb ... -2280.html
Claro esta que un monitor te va a dar el sonido mas limpio, y un PA va a dar mucha tralla...
Esto tambien te puede interesar: http://www.djmania.es/tienda/akiyama-pb ... -2280.html
hay que mirarlo todo, no solo la forma... el akiyama que has puesto tiene 150W RMS, creo que se queda corto...
Pero una cosa esta clara... nadie da duros a 4 pesetas... una PA de 300 euros es eso... una PA de 300 euros.
Si quieres mi consejo, despues de haber comprado cosas baratas en barias ocasiones por culpa de las prisas, compraria algo en condiciones aunque tuviera que ahorrar un tiempo mas... Al final acabas pagando el doble.
Pero una cosa esta clara... nadie da duros a 4 pesetas... una PA de 300 euros es eso... una PA de 300 euros.
Si quieres mi consejo, despues de haber comprado cosas baratas en barias ocasiones por culpa de las prisas, compraria algo en condiciones aunque tuviera que ahorrar un tiempo mas... Al final acabas pagando el doble.
Los Fostex, no me canso de recomendarlos, buenisimo sonido, llevo con ellos hara casi un año y ningun problema, tanto para casa como para fuera, para montar fiestecillas pequeñas como dices...sirven de sobra, un precio cojonudo, a mi me salio la pareja por 200 euros, pero tienes de mayor precio y mejores claro, los que tengo yo por si t sirve...son los PM 0.4, mira en Thoman que los tienen a muy buen precio y haber que t parecen
mcisidrorios escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Tengo un lio ahora en la cabeza...jajaja! No se si comprarme unos PA activos o unos monitores...Los fostex esos tienen buena pinta, pero estan al nivel de los m-audio, krk etc..???
No se si podrian competir, cada uno es diferente, con cualquier modelo de Fostex seguro que t va a ir de miedo,yo me quede mas que contento con el sonido que saca, toda la gente que ha venido a mi casa siempre me han dicho que sonaban de miedo, menuditos pero muy matones, si es una gama mas alta ya ni t cuento, pero claro Krk tambien es la repera, eso ya tienes que verlo tu, si quieres mas o menos potentes y el dinero que quieres gastar, no pienses que por pillar una marca conocida tipo Genelec, Krk etc....y arriesgarte por otros no tan conocidos como estos, vas a salir perdiendo, haber si t decides pronto,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo