Alguien escribió:
llevo años visitando foros, muchos y muy distintos, tanto en tematicas, como en ambientes, pues
Pues si en todos vas haciendo preguntas de este tipo, debes ir dejando un rastro inconfundible...
¿ A ti te parece que no tiene importancia el presupuesto ? ¿ Que haces cuando te vas a comprar unos zapatos, te compras los que más te gustan y te son cómodos valgan lo que valgan o los que te puedas pagar y te contenten ?. ¿ En que pretendes que se te ayude si después acabas comprándote unos monitores de 150 € porqué no quieres o no puedes pagar más ?.
Los monitores se parecen mucho entre si y hay de baratos y de caros, de la misma forma que un coche de 8000 € o uno de 30000 puede llevarte al mismo destino, en el precio está el "cómo" van a hacerlo.
A mi esas moderneces en definiciones para definir el comportamiento de alguien no me acaban de convencer pues se utilizan por conveniencia, cuando a tipos cómo tu se os puede definir de forma más convencional.
Alguien escribió:
150€, ala, ya teneis una cantidad xD, pero no se pa k lo kereis, a mi lo que me interesa es saber que caracteristicas tecnicas tengo que mirar y como he de mirarlas para entenderlas, ya luego buscare lo mas economico/apropiado, para mi, parece que si no se habla de dinero, no podeis aconsejar
Ves ya has contestado, sólo puedes o piensas gastarte lo menos posible y en cantidades cómo esa es una pérdida de tiempo ir diciéndote que debes buscar en unos monitores: ¿ Quieres unos buenos monitores de verdad ? . Paga lo que valen unos Genelec, Adam o Dynaudio y no te hará ni puñetera falta esa "Guía de compras" gratis que solicitas.
Y encima con humos
PD: Reconozco que mi respuesta fue brusca, pero este tipo de hilos de "¡ Venga, más madera !" no acostumbran a ser muy provechosos. Abrir un hilo pidiendo recomendaciones para comprarse un micro en cuanto sea posible para acabar cogiéndose uno de 40 €, me parece una falta de consideración hacia quienes aconsejan.