SuRGe escribió:Alguien escribió:
si, se que en las paginas de los fabricantes por ejemplo pone "frequency response: 53Hz-20kHz" pero no se que numeros son buenos, no se si me explico, se que hay que mirar eso, pero no se que frequency es mejor, o me conviene mas, o lo que sea.
El oido humano percibe el rango 20hz-20Khz. De todas maneras, gente que es capaz de percibir harmonicos fuera de ese rango (se dice, desde luego mis oidos no estan tan entrenados...)
gracias de nuevo surge, entonces, en teoria deberia de buscar unos monitores que:
1- Se acerquen lo mas posible a 20hz-20khz, es decir, supongo que cuando mas se acerquen a completar el rango, mas pasta
2- Tamaño del cono, minimo 5", aunque lo suyo seria mas grande
3- Que tenga controles, en plan volumen, control room, etc.
4- Lo de los Wattios como va? Yo no quiero que suene "alto" asi que supongo que con 45-50 estaria bien, no?
Otra duda, pk el saber siempre lleva a tener mas dudas, pero bueno, me siento realizado aprendiendo jeje, en algunos modelos he visto que pone por ejemplo "45W Bi-Amped" y luego pone, 30W LH y 15W HF
sin saber nada, suponiendo y solo suponiendo, supongo que 30W seran LowFrequency, es decir, los bajos y los 15 los altos, no? pero que relacion seria buena?
algo mas? o lo de los wattios es lo ultimo que debo de preocuparme para alcanzar el nivel que quiero? es decir, no quiero montar un estudio superpro de la ostia, es para hacer mis cosillas y eso. Un salu2!
p.d: ha costado, pero al final me estais ayudando mucho