Monitores Stands/Mesa para edición
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hombre, la verdad es cuestión de gustos y espacio, más allá de que por espacio u otras cuestiones podamos situar los monitores fuera de la mesa o no, siempre resulta muy recomendable desacoplarlos de su base con algún sistema diseñado para tal fin, como por ejemplo los Auralex Mopad. Con ellos podras reducir notablemente las vibraciones o el efecto tipo “filtro de peine”, que resulta de la suma de la señal original con la señal retrasada y que impide que podamos tener una respuesta plana y sin coloración. Tambien podrías usar un soporte como los isoacoustic.
La ventaja de los soportes en mi opinion personal, es el poder dirigirlos de manera mas sencilla hacia la dirección correcta y poder de forma mas cómoda regular su altura, pero en soporte o en la mesa si los desacoplas de su base funcionaran muy bien.
En mi caso tengo dos pares de monitores, unos en la mesa (los de segunda referencia) y otros en soporte, sin problema
Un saludo!
La ventaja de los soportes en mi opinion personal, es el poder dirigirlos de manera mas sencilla hacia la dirección correcta y poder de forma mas cómoda regular su altura, pero en soporte o en la mesa si los desacoplas de su base funcionaran muy bien.
En mi caso tengo dos pares de monitores, unos en la mesa (los de segunda referencia) y otros en soporte, sin problema
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo