Me está tocando los ......
Monotribe
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
un conector xhm6.... eso donde se podrá conseguir???
así mirándolo por encima me recuerda a los que llevan unos cablecillos de audio que venían con los cd y dvd rom de los pcs
muy fácil y bien explicada, el circuito es bastante simple, imagino que le has puesto los terminales esos grandes para atornillar el cable midi dentro. si se suelda directamente el cable sin esos cacharros ocupará mucho menos no?
otras variaciones que yo le haría serían pegar con una pistola de silicona el circuito en vez de atornillarlo (más fácil) y montar de otra manera el conector midi. a ver si me puedo poner esta semana y... a ver si me sale
así mirándolo por encima me recuerda a los que llevan unos cablecillos de audio que venían con los cd y dvd rom de los pcs
muy fácil y bien explicada, el circuito es bastante simple, imagino que le has puesto los terminales esos grandes para atornillar el cable midi dentro. si se suelda directamente el cable sin esos cacharros ocupará mucho menos no?
otras variaciones que yo le haría serían pegar con una pistola de silicona el circuito en vez de atornillarlo (más fácil) y montar de otra manera el conector midi. a ver si me puedo poner esta semana y... a ver si me sale
Creo que se llama así (al menos de esta manera me lo escribio el de la tienda de electrónica). En la misma tienda de electrónica donde compres los componentes. Yo en las dos que miré tenían el plástico de la clavija pero no los conectores metálicos que van dentro. Así que harto de buscar y de la incompetencia pues lo soldé directamente
wanker_records escribió:así mirándolo por encima me recuerda a los que llevan unos cablecillos de audio que venían con los cd y dvd rom de los pcs
Sí, tienes razón, los he visto en algún DVD.
wanker_records escribió:imagino que le has puesto los terminales esos grandes para atornillar el cable midi dentro
Sí. De esta manera si hay que desmontar es mejor opción que cortar el cable! Sí, ocuparía menos.
En breve intentaré ponerle salidas individuales a las partes de drum y hago otro tutorial.
wanker_records escribió:pegar con una pistola de silicona el circuito en vez de atornillarlo (más fácil)
También sería otra opción, pero habría de ser silicona que secara muy rápido, y se tiene que ser muy cuidadoso para no llenar toda la monotribe de silicona!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo