Monotribe
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola, me uno a este interesante hilo, yo lo he comprado en Madrid hace unos días, de una nueva remesa que ha venido.
Me dijeron que ya estaba actualizado a la V2, pero no era cierto.
Si bien es verdad, que me costo unos pocos minutos actualizarlo con el archivo de sonido que te puedes bajar de la página de korg.
Sólo tienes que seguir las instrucciones del pdf que viene con dicho archivo.
Tuve un par de intentos fallidos hasta que utilicé el reproductor VLC, como recomendó el usuario Zorton en este mismo hilo.
Lo tengo sincronizado con una Emx1 y la verdad es que suena genial y tiene muchas posibilidades.
Me dijeron que ya estaba actualizado a la V2, pero no era cierto.
Si bien es verdad, que me costo unos pocos minutos actualizarlo con el archivo de sonido que te puedes bajar de la página de korg.
Sólo tienes que seguir las instrucciones del pdf que viene con dicho archivo.
Tuve un par de intentos fallidos hasta que utilicé el reproductor VLC, como recomendó el usuario Zorton en este mismo hilo.
Lo tengo sincronizado con una Emx1 y la verdad es que suena genial y tiene muchas posibilidades.
Alguien escribió:a ver si me puedes decir si la parte de percusion tiene más posibilidades y en qué ha mejorado, porque es lo único que me echa un poco para atras.
pues la parte de percusion sigue siendo lo mismo no puedes variar su sonido,lo unico que le han añadido es que la puedes tocar con el ribon y hacer drums mas complejas, pero nada de sintesis de percusion...
la bateria de la monotribe para mi no sirve para mucho...igual para acompañar, pero como unica bateria no vale...
yo tengo la monotribe y la parte de drum siempre la tengo a 0,solo uso el sinte y su secuencidor, pero por el precio ese ya vale la pena... si es cierto que la parte de drum es bastante floja pero el filtro se sale...
yo la acompaño como drum una jomox xbase09 y una mpc....
laopinion escribió:esta bien pero bueno yo creo que ya deberian venir actualizadas ya que la compra se hizo despues de la actualizacion alomejor por eso se ha bajado el precio para quitar las "antiguas"y empezar a vender ya actualizadas gracias de todass.....
Ni vienen actualizados, ni que yo sepa, tampoco lo estarán en un futuro. Al fin y al cabo es una actualización del firmware optativa y es muy sencillo de hacer... y la bajada de precio no tiene nada que ver con eso. El monotron y otras cosas de korg también bajaron a principios de mes.
anhell escribió:Mira en tiendas españolas, está al mismo precio y otros aparatos mas baratos incluso.
Y al dia siguiente lo tienes en casa
cuttnoise escribió:la bateria de la monotribe para mi no sirve para mucho...
totalmente de acuerdo, aunque al menos ahora se pueden hacer redobles jejeje. Eso si, dándole al soldador se pueden sacar cosas muy guapas, aunque no está al alcance de cualquiera, pero en bueno, en parte la familia mono se debe al hackeo.
hola a todos ya tengo mi monotribe no viene actualizado ayer estuve intentando actualizarla y nada me fue imposible segui todos los pasos segun el video informativo pero nada lo reproduci con vlc media player al principio parece que va bien pero cuando reproduzco el archivo se encienden luces diferentes espero incluso pero no se actualiza ajuste el volumen y tampoco haber quien me puede decir algo grachias............
Yo no cambié el formato del archivo de sonido, lo hice con el MONOTRIBE_SYS_0201.m4a, primero probé con los cascos a ver si lo reproducía el VLC, (con los cascos quitados y de lejos, por que te puede dañar el oído), luego le puse el cable que viene con el monotribe de la salida de cascos del portatil al in del sync del monotribe, Después encendí el monotribe como viene en el manual:
manteniendo pulsado FLUX + HH + STEP 1, y dando seguidamente al botón de encendido. Luego di al play en el VLC y cuando acabó de reproducirse el archivo, el Monotribe quedó actualizado .
Puedes ver el progreso de la actualización a través de los leds de los pasos y verás que se van encendiendo del 1 al 8 consecutivamente.
Si la operación falla, se quedan encendidos los leds de FLUX, REC y PLAY, y tienes que volver a intentarlo y si no falla solo tienes que apagar y volver a encender el cacharro.
La operación en sí no tiene ningún riesgo, si la actualización no funciona, el monotribe se que como estaba.
manteniendo pulsado FLUX + HH + STEP 1, y dando seguidamente al botón de encendido. Luego di al play en el VLC y cuando acabó de reproducirse el archivo, el Monotribe quedó actualizado .
Puedes ver el progreso de la actualización a través de los leds de los pasos y verás que se van encendiendo del 1 al 8 consecutivamente.
Si la operación falla, se quedan encendidos los leds de FLUX, REC y PLAY, y tienes que volver a intentarlo y si no falla solo tienes que apagar y volver a encender el cacharro.
La operación en sí no tiene ningún riesgo, si la actualización no funciona, el monotribe se que como estaba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo