Me ha hecho gracia encontrar este video, no sé si es directo real o pantomima robótica kraftwerkiana :
La semilla del monotron !!!!!
La semilla del monotron !!!!!
ednarg escribió:Me ha hecho gracia encontrar este video, no sé si es directo real o pantomima robótica kraftwerkiana
ednarg escribió:A ver, que ya sé los cacharritos que tienen en la manos, que no es eso lo que me hace dudar
Hay un video del año 73, de cuando Ralph&Florian, que Ralph Hutter está tocando una especie de piano eléctrico y lo que suena es un piano real, y por la época no suena a RMI, que era lo más parecido a un sonido de piano real que habia, sin embargo en la interpretación hay fallos, por lo que deduzco que, o está tocado en directo, o eran muy listos (que lo eran) : los Kraftwerk siempre me mosquean un poquito en directo
Zuples escribió:ednarg escribió:A ver, que ya sé los cacharritos que tienen en la manos, que no es eso lo que me hace dudar
Hay un video del año 73, de cuando Ralph&Florian, que Ralph Hutter está tocando una especie de piano eléctrico y lo que suena es un piano real, y por la época no suena a RMI, que era lo más parecido a un sonido de piano real que habia, sin embargo en la interpretación hay fallos, por lo que deduzco que, o está tocado en directo, o eran muy listos (que lo eran) : los Kraftwerk siempre me mosquean un poquito en directo
Lo siento tío , no lo pillo .
Zuples escribió:Thesignal escribió:hahaahhahhhahah...
hasta ellos se ríen,buenísimo...
Sin comentarios .
Baumann escribió:lo que querais..
pero busca alguien así Today!
sino son copias de estos o titis en bragas todo el dia ...vomitas!
ednarg escribió:Baumann escribió:lo que querais..
pero busca alguien así Today!
sino son copias de estos o titis en bragas todo el dia ...vomitas!
Totalmente cierto, aunque yo prefiero a sus coetaneos berlineses TG (como tú, eh, Baumann? ), les tengo el mayor de los respetos a estos cuatro monstruos adelantados a su tiempo.
Aprovecho para colgar el otro video que comentaba. Me despista mucho el piano que toca Ralff Hutter, pues es algo que creo que no existia en 1973, a no ser que mis conocimientos de historia de los teclados/sintes no sea tan completa como yo pensaba:
Alguien escribió:Totalmente cierto, aunque yo prefiero a sus coetaneos berlineses TG (como tú, eh, Baumann? )
Alguien escribió:Aprovecho para colgar el otro video que comentaba. Me despista mucho el piano que toca Ralff Hutter, pues es algo que creo que no existia en 1973, a no ser que mis conocimientos de historia de los teclados/sintes no sea tan completa como yo pensaba:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo