Montar un estudio sin limite de pasta
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
jajajaja Ok MR Beat!
Os agradezco a todos vuestra participacion, vuestras ideas y sugerencias.
Ojala tuviera yo tambien la oportunidad de montarme un estudio con la pasta de otro.
porque habría de mentiros?que gano con ello?
en serio, me entristece que me digais estas cosas (vaya no hay emoticonos llorones como en el msn...)
me parece que va aser lo mejor
y va a ser que eso es lo que realmente se necesita y buen vino y tapa de jamon serrano
Le voy a pasar el link del tema a mi amigo pa que se lea todo esto
Por cierto sabeis que me ofrecio a mi ser el tecnico de ese estudio? 1200 € al mes e indefinido por dos años! si pensabais que lo otro era una flipada fijaos en esto... Lo he rechazado!!! Motivos personales... toy loco!
Os agradezco a todos vuestra participacion, vuestras ideas y sugerencias.
Ojala tuviera yo tambien la oportunidad de montarme un estudio con la pasta de otro.
eduardoc escribió:BAC escribió:Estoy hablando de tener muchos millones, de usar lo mejor de lo mejor, en serio no pongais limite al presupuesto.
porque habría de mentiros?que gano con ello?
en serio, me entristece que me digais estas cosas (vaya no hay emoticonos llorones como en el msn...)
Bitelchus escribió:Si no hay limite de pasta lo lógico sería emplear unos consultores o fichar al productor o profesional que te parezca para que te asesore ... porque como lo haga yo vais a terminar sacando el "Pasa la Tuna 2005".
gBeat escribió:jeje, en serio, lo mismo que te han dicho por ahí arriba en este mismo hilo. Pilla a un profesional y coméntale exáctamente lo que quieres...
A parte, la maquinaria no se mueve sola, alguien tiene que darle a los botoncitos... y tiene que prestar sus orejas antes de sacarlo a la luz ...
Un buen técnico, imprescindible, más que las máquinas...sin duda
demecro escribió:Eso creo que es lo mas sensato. Contratar al técnico y luego preguntarle con qué le gustaría trabajar. Además de hacerle muy felíz, luego trabajará mucho mejor. Imaginate que por cualquier cosa le tiene manía a una u otra marca. (los técnicos son una especie muy rara... )
me parece que va aser lo mejor
wenfi escribió:Lo importante es que la sala de control tenga unos buenos sillones de cuero negro, el resto son pequeñeces...
y va a ser que eso es lo que realmente se necesita y buen vino y tapa de jamon serrano
Le voy a pasar el link del tema a mi amigo pa que se lea todo esto
Por cierto sabeis que me ofrecio a mi ser el tecnico de ese estudio? 1200 € al mes e indefinido por dos años! si pensabais que lo otro era una flipada fijaos en esto... Lo he rechazado!!! Motivos personales... toy loco!
Alguien escribió:1200 € al mes e indefinido por dos años!
Lo dicho... sin que te lo tomes a mal... pero ganan más los conductores de autobús...
En fín... cada cual flipa con lo que sea...
Sin que te deprima: ¿sabes lo que cobran ciertos técnicos por sonorizar ópera? Pues 1500 diarios... No te desmayes...
salu2
Hola, BAC y cía
Si tu amigo te pregunta a ti qué equipo meter, y tú no sabes, y tu amigo sabe que no sabes, y tu amigo te ofrece el puesto de técnico sabiendo que no sabes qué equipo coger, probablemente pueda inferir que no controlas de esto como para ser un profesional como la copa de un pino, que es lo primero que habría que poner en un estudio sibarita para que sea un estudio de puta madre, con lo que quiero decir que tu amigo está a un paso de fundir la pasta del constructor mecenas, y digo yo además que los constructores ricos no se caracterizan por cagarla en sus inversiones, con lo cual me quedan dos interpretaciones posibles, a saber, que el constructor está podrido de dinero y ni se entera si palma una millonada, o que esto es un estudio sociológico de esos que tanta grima me dan, pero me decanto por la primera opción, y si ese constructor tiene hijas, yo tengo un hermano pequeño que está bastante bueno y es buen chaval, quizá podríamos llegar a un apaño beneficioso para todos...
Salud,
qk
Si tu amigo te pregunta a ti qué equipo meter, y tú no sabes, y tu amigo sabe que no sabes, y tu amigo te ofrece el puesto de técnico sabiendo que no sabes qué equipo coger, probablemente pueda inferir que no controlas de esto como para ser un profesional como la copa de un pino, que es lo primero que habría que poner en un estudio sibarita para que sea un estudio de puta madre, con lo que quiero decir que tu amigo está a un paso de fundir la pasta del constructor mecenas, y digo yo además que los constructores ricos no se caracterizan por cagarla en sus inversiones, con lo cual me quedan dos interpretaciones posibles, a saber, que el constructor está podrido de dinero y ni se entera si palma una millonada, o que esto es un estudio sociológico de esos que tanta grima me dan, pero me decanto por la primera opción, y si ese constructor tiene hijas, yo tengo un hermano pequeño que está bastante bueno y es buen chaval, quizá podríamos llegar a un apaño beneficioso para todos...
Salud,
qk
yanawara escribió:Alguien escribió:1200 € al mes e indefinido por dos años!
Lo dicho... sin que te lo tomes a mal... pero ganan más los conductores de autobús...
En fín... cada cual flipa con lo que sea...
Sin que te deprima: ¿sabes lo que cobran ciertos técnicos por sonorizar ópera? Pues 1500 diarios... No te desmayes...
salu2
la verdad es que os tendriais que revisar los convenios... pq 1.200 al mes por llevar un estudio, pos bueno....
lo de la opera... 1500!!!!! por no hacer nada.... pq sino hay micros... ni PA y es el director de orquesta el que mezcla ubicando los musicos y con los arreglos y tal... son los 1500 mas faciles que he visto nunca...
Supongo que sera recitales y conciertos liricos con amplificacion, bolos con gorgoritos y tal, pero bolos... aunque si alguien sabe donde apuntarse para tecnico de sonido del liceo o del real que avise urgente....
lo de ser tecnico de sonido de una charanga lo habia estudiado como opcion, pero esto lo mejora con creces....
Mira Proty,
no te me pongas borde... En L.A. hay estudios de doblaje que tienen naves enteras (¿sabes lo que cuestan?) para realizar todo tipo de ambientaciones, ya sabes (ya que estás tan puesto), esos ruiditos de pasos en la arena, tierra, etc...
Ahora, si tú consideras que el estudio de doblaje es una cabina con un micro, puedes usar la cabina de telefónica que tienes en la esquina de tu casa... ahí pones en sm57 y lo controlas todo desde tu ordeñata desde el balcón...
Que un estudio sea de doblaje o de post-pro no significa (dado que hay un rockefeller detrás) que no pueda requerir de una sala mastodóntica para hacer ambientaciones sobre las pelis... con un pantallón de cine detrás...
no sé si me explico...
De todas formas el hilo es medio rayante...
salu2
no te me pongas borde... En L.A. hay estudios de doblaje que tienen naves enteras (¿sabes lo que cuestan?) para realizar todo tipo de ambientaciones, ya sabes (ya que estás tan puesto), esos ruiditos de pasos en la arena, tierra, etc...
Ahora, si tú consideras que el estudio de doblaje es una cabina con un micro, puedes usar la cabina de telefónica que tienes en la esquina de tu casa... ahí pones en sm57 y lo controlas todo desde tu ordeñata desde el balcón...
Que un estudio sea de doblaje o de post-pro no significa (dado que hay un rockefeller detrás) que no pueda requerir de una sala mastodóntica para hacer ambientaciones sobre las pelis... con un pantallón de cine detrás...
no sé si me explico...
De todas formas el hilo es medio rayante...
salu2
yanawara escribió:Mira Proty,
no te me pongas borde... En L.A. hay estudios de doblaje que tienen naves enteras (¿sabes lo que cuestan?) para realizar todo tipo de ambientaciones, ya sabes (ya que estás tan puesto), esos ruiditos de pasos en la arena, tierra, etc...
Ahora, si tú consideras que el estudio de doblaje es una cabina con un micro, puedes usar la cabina de telefónica que tienes en la esquina de tu casa... ahí pones en sm57 y lo controlas todo desde tu ordeñata desde el balcón...
Que un estudio sea de doblaje o de post-pro no significa (dado que hay un rockefeller detrás) que no pueda requerir de una sala mastodóntica para hacer ambientaciones sobre las pelis... con un pantallón de cine detrás...
no sé si me explico...
De todas formas el hilo es medio rayante...
salu2
1.- no te me pongo borde....
2.- En LA hay estudios acojonantes, cierto... pero no son precisamente para doblar... si no conoces la diferencia entre doblar y sonorizar, no es mi problema.... y si, yo si que se lo que cuestan... por cierto, los ruiditos que dices se llaman efectos Foley en honor a uno de los pioneros en este campo, george foley... en Castellano tambien se les llama Efectos sala y tampoco requieren salas enormes...
3.- no se trata de que yo considero que un estudio de doblaje es una cabina y tal... (los comentarios ironicos te los metes donde te quepan) es que los estudios de doblaje en España (donde el doblaje es de los mejores del mundo, reconocido por las productoras americanas, que premiaron doblajes como el de los simpson) en España los estudios de doblaje son asi, una cabina y un control.... pasate a ver un Estudio de Doblaje y aprende un poco.... te recomiendo Sonoblok en Barna que es el puntero en 35 mm desde hace unos años... en Madrid TElson o Abaira (un poco viejos para mi gusto)... pero como veo que no te moveras de la poltrona pasate por http://www.sintonia.es y analiza las diferencias entre las salas que tienen dedicadas a doblaje, las que dedican a publicidad y multimedia y los dos estudios dedicados a grabacion y produccion musical... por cierto, los de doblaje tienen Protools... que casualidad, incluso en los skywalker sound, junto a las neve o los studer tb tienen protools.....
4.- no, no te explicas....
yanawara escribió:Alguien escribió:1200 € al mes e indefinido por dos años!
Lo dicho... sin que te lo tomes a mal... pero ganan más los conductores de autobús...
En fín... cada cual flipa con lo que sea...
Sin que te deprima: ¿sabes lo que cobran ciertos técnicos por sonorizar ópera? Pues 1500 diarios... No te desmayes...
salu2
Para ser mi primer curro me parecia bastante, teniendo en cuenta que acabo de sacar el titulo y que acabo de cumplir 22, que la mayoría de jovenes al acabar su carrera no consiguen trabajo de lo suyo (si es que consiguen trabajar en algo) en varios años, y que no es nada comun un contrato indefinido así de buenas a primeras (conozco técnicos en tele5 que llevan mas de 10años por ETT).
Hilos similares
-
por Xiu hace 3 semanas14506
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo