Como Montar Una Orquesta desde cero

Carlos Zambrano
#1 por Carlos Zambrano el 04/05/2019
Hola todos,

Primero dar las gracias por vuestro tiempo, tengo en mente hacer algo que me gusta desde niño, montar una orquesta de musica y me gustaría escuchar vuestras experiencias de como hacerlo, que es lo que tendría que hacer ,

bajo mi experiencia estoy haciendo un pequeño estudio de mercado, pero aun asi me gusta aprender de los demas, no se como funcionan los managers y tengo un poco de confusion.

como promocionarme lo tengo baste claro con ideas de hacer una pagina web y promocionarme una vez echo todo, atraves de redes sociales etc.

estoy abierto a escuchar reiterando lo dicho muchas gracias por vustro valioso tiempo os dejo mi correo por si alguien me quiere enviar un privado un saludo.

carloszamb33@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 04/05/2019
#1 por lo que veo parece ser que el tema marketing lo tienes claro. pero te falta lo mas importante, el dinero. todo y eso, para empezar deberas de trabajar mucho, muchas horas sin dormir y en el aspecto musical, tirar de muchas secuencias haciendo ver que tota mogollon de gente siendo 4 hasta que puedas reunir a musicos decentes y equipo de sonido. pero para llegar ahi es a base de muchos años, pero muchos años y mucha inversion.

suerte con tu proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo