MOPHO: la nueva maquina de dave smith
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
djomardiaz escribió:Bueno, yo soy otro afortunado poseedor de este bichito, bueno, aun no, me llegara mañana ya supongo, lo compre en Thomann, espero que no me defraude, he tenido virus c y ti, rolands jp y sofsynthes varios, pero analogico ninguno, a ver si es cierta esa gran diferencia, ya os ire informando yo tambien , un saludo.
Aquí uno que se apunta para conocer esa "gran diferencia" jajaja
Estoy entre pillar el mopho para disfrutar de esa diferencia y luego tirar de otro digital o pillar un prophet '08 rack y disfrutar ampliamente x8 de la diferencia y quedarme sin el digital. Luego veo que el Alesis Andromeda es mucho mejor pero bufff. Sigo a la reflexión y próxima decisión para completar el super estudio me mantengo espiando el foro.
jeje saludos
Bueno, yo ya tengo el mio en casa, que enano, esteticamente es bien feo el cabron, pero bueno, lo importante es lo que sale de el y tengo que elogiarlo en ese aspecto, ya no tendre que partirme los cuernos para sacar sonidos de bajos decentes como hasta ahora, la paleta sonora no es la de un VA esta claro, pero lo que sale de ahi, suena a gloria en mis monitores,el editor muy bueno, todo en pantalla practicamente, os lo recomiendo.
Bueno, esto va para los que ya teneis el sinte, por mas que lo intento, no logro automatizar los parametros en samplitude, me voy a tirar por la ventana al final de la desesperacion xd, si alguien sabe donde esta la clave del exito, por favor, que sea tan amable de compartirla , graciasssssssssssssssssssssss.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo