Me queda claro que para sonidos acústicos (cuerdas, pianos, metales) es mejor pillar una buena librería soft

Loormelotte escribió:Pues a mí, a falta de probar el M3 en condiciones me gusta mucho la serie Fantom-X de Roland, WS faciles de usar y con una paleta de sonidos variada y de gran calidad . . .
JackMan escribió:Hey! Ironsynth ... muy chulo lo que se escucha de tus links; preciosas texturas ambientales, desde luego pareces estar buceando en el Mar de Coral por lo menos! felicidades!
neomad escribió:
Siempre digo que volvere a la antigua: 1 sinte a fondo + kawai q80ex, era yo 100000 veces mas productivo que con tanto juguetito ...
neomad escribió:Ya no quiero mas un solo equipo que con solo 3 WS en casa ya no compongo mas nada, sin contar los millones de gb en librerias, secuenciadores (legales, cuidadito) y VSTi.... me mareo...
Siempre digo que volvere a la antigua: 1 sinte a fondo + kawai q80ex, era yo 100000 veces mas productivo que con tanto juguetito (claro que tampoco tenia hijos, ni era patron de familia, etc.)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo