Jackman ...
Ya que no te gusta el humor, pues entonces voy a ser lo mas directo posible:
1 - Lejano a mi "programa de humor", lo que siempre me llama la atencion de tus muy ESPORADICAS participaciones es que parece que solo te lees a ti mismo; y que no lees al resto de los usuarios. Mas que todo, porque hay muchos participantes de este hilo que te han dicho con mucha educacion e indirectamente que
"cortes un poco el rollo KORG ES UNICO E INDICUTIBLE y el M3 ES LA OPCION QUE SOLO EL MUSICO TALENTOSO PUEDE ELEGIR".
No obstante, tu siempre tomas el mismo camino, que es el de buscar adular a quienes podrian pensar lo mismo que tu y descalificar a los que no siguen tus LINEAMIENTOS al pie de la letra como a ti te gusta ... entonces los descalificas con tu misma cantinela de siempre ... y al final terminas en rellertas con todos los participantes (y esto lo digo por experiencia, porque se podrian Linkear al menos 4 hilos, donde se te vio el plumero y en 2 de los cuales casi te bannean).
2 - Normalmente una opinion es lo que es, UNA OPINION!!!, y no hace falta hacer de esta un DOGMA que hay que repetir unas 200 veces para que al fin el personal termine sumido en tu plan de "lavado cerebral". Ya nos comentaste tu punto de vista ... y no es necesario que lo vuelvas a repetir en todas y cada una de tus participaciones ... mas que todo porque cansas sitematicamente a la gente y al final terminas por cargarte el tema.
3 - Francamente me importa un pepino que me mandes al circo o al club de FLO (que insisto, no tengo la menor idea de que es, pero veo que tu si !!!) ... pero lo que si no pienso permitir, es que termines por cansar a los participantes de este hilo hasta el punto de calentar los animos del personal con tus repeticiones dogmaticas que tu en tu propia felicidad utilizas para subsistir en tu mundo de fantasias... y mas aun viendo que ya son varios los usuarios que intentan advertirte sobre esto (no yo!).
4 - Ya eres famoso por aqui, y no por participaciones inteligentes, tengo que agregar ... sino mas bien por intervenciones cansinas como la del Ob12, la del Korg OASYS, la de ENYA y otras.
Asi que como veo que no lo entiendes por las buenas ... pues en ese caso que sea por las malas:
Si no tienes nada mas interesante que aportar a este hilo, dejalo seguir su curso ... pues existen foros especializados de KORG donde los fanaticos como tu pueden dar rienda suelta a su ternura sin aturdir al personal ... CONSIDERA ESTO COMO UNA ADVERTENCIA ANTES DE UN PRIMER BANNEO TEMPORAL
Tal como pediste,
MI PROGRAMA DE HUMOR SE ACABO ... BIENVENIDO A LA REALIDAD, Jackman!!!.