Motif xs rack

Chermitos
#1 por Chermitos el 19/03/2008
ya salio:

http://www.yamahaforums.co.uk/modules.p ... =0&thold=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 21/03/2008
=P~
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 22/03/2008
Pero no le han metido el sampler... cagüen!!!! hay excelentes librerías nuevas y baratas para el XS que traen WAVs a punta pala, y no se van a poder cargar en el rack.

Mola que sea compatible con mLan comprándole la tarjeta mLan16e2, pero seguramente será carísima. No sé, no sé...
Subir
aterkeys
#4 por aterkeys el 22/03/2008
sin sampler no hare el esfuerzo por conseguirlo :?

pero si me lo cambian por el rack ES, con mucho gusto :lol:
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 22/03/2008
Que yo sepa ningun MOTIF RACK ha tenido sampler ni secuenciador, se trata solo de un generador de tono con las formas de onda del MOTIF...o me equivoco? :^o
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 22/03/2008
No te equivocas. Simplemente lo suyo sería que cambiasen de modus operandi :P Buenos eran los tiempos del Yamaha EX5R...
Subir
albertodream
#7 por albertodream el 27/03/2008
Ya te digo que es bueno el EX5, para mucha gente mucho mejores que cualquiera de los motif.

Por otro lado, workstation con secuenciador y sampler, sólo queda el tritón rack, porque el fantom rack, no trae secuenciador (aunque creo que sampler sí)
Subir
Brainvocoder
#8 por Brainvocoder el 01/04/2008
Yo soy un feliz poseedor del EX5 desde el dia que se puso a la venta y la verdad es que tiene un sonido que el motif no iguala(puedo decirlo por que he tenido un motif es rack), el problema (generico a todos los yamaha) es la dificultad de editar los sonidos con tanto parametro y submenus. Pero el sonido del EX5 es impresionante.
Subir
albertodream
#9 por albertodream el 01/04/2008
Es que los cuatro tipos diferentes de síntesis (AN, AWM, VL y FSDP) del EX5 dan mucho juego, pero complican mucho la edición de sonidos. Además como tienen un bug en el sistema exclusivo, no puedes editar en el ordenador. Así que toca hacerlo todo en el aparato.
Aún así el sonido es fantástico, tanto, que aunque tuve que deshacerme del EX5 por problemas de espacio, conseguí un EX5r en módulo para seguir con ese sonido.

En cuanto a lo del sampler del motif, parece que la tendencia es a eliminar los samplers dedicados, ya que los nuevos famtom g tampoco lo llevan. Llevan sampler de frases, grabadora multipstas y tal, pero no un sampler dedicado en el sentido tradicional. Me parece un error, pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo