Tengo un problemilla con el midi entre estos dos cacharros y a ver si alguien me puede hechar un cable.
He hecho un patrón con el Motif6 y lo que quiero es sincronizarlo via midi con un patron de la MC-808. Sencillo verdad?, pues no hay tu tía, porque si bien he conseguido que ambas máquinas caminen juntas, la cosa suena fatal.
Hago lo siguiente:
Motif en modo MIDI (como esclavo)
MC-808 en modo master.
Motif en modo pattern
Mc808 en pattern también
Le doy al play de la 808 y si bien se escucha el patrón grabado del motif, empiezan también a sonar notas de piano colgadas de este. Esas notas, son la figura musical por así entendernos del track1 de la MC808 (no se si me explico bien). Si bajo el volúmen de dicho track de la 808, desaparecen las notas de piano del motif.
El caso es que me he requetemirado los manuales, he activado y desactivado todas las casillas de la configuración midi tanto del motif como de la 808 y no doy con la solución.
Así como apunte, si salgo del modo pattern en el motif y me voy al modo voice, desaparecen las notas de piano colgadas.
Perdón por el rollo, pero es que no se explicarlo mejor. Si alguien me pudiera hechar una mano, se lo agradeceria un montón.
Muchas gracias.