Recientemente he terminado un CD autoproducido e intento darlo a conocer con una demo. Lo he enviado a discográficas especializadas de todo el planeta, lo he colgado en varios sitios, lo regalo, lo muevo como puedo, pero las respuestas son nulas...
La verdad es que compongo para mi mismo, lo que tengo necesidad de expresar. Eso me vale. Ahora bien, el que alguna persona en otra parte del mundo lo disfrute y lo aprecie, me parece que merece la pena. No por lo gratificante que pueda ser para mi, sino por el propio disfrute que de la escucha puedan obtener terceras personas.
Ahora bien, llegados a este punto, en el cual hay discos con música muy mala (hay gustos para todo), pero la evidencia es que hay muy mala música editada. Uno aspira a tener su disco editado profesionalmente, no por los ingresos, sino por la culminación de lo que uno hace.
En estas horas bajas, en las que uno piensa en todo lo que gasta, en dinero, tiempo y las frustraciones que da la música...... ? que os hace seguir adelante?
Os cuento mi ejemplo porque creo que yo, por el momento, creo que he compuesto lo que necesitaba componer y no tengo ánimos suficientes como para seguir con esto.
Un saludo a todos de [3:33]
http://www.myspace.com/0333