¿Motu 624?

  • 2
teniente_powell
#16 por teniente_powell el 21/12/2016
Lo que indica es que mejora el tiempo de respuesta del interfaz (vamos, lo que viene siendo la pantalla de configuración) y el tiempo de reinicio del driver.

Creo que hoy día, con los drivers actuales, poco tenemos que preocuparnos de la latencia. Yo siempre lo comparo con el tiempo que tarda el sonido en viajar desde la posición de un amplificador de guitarra hasta mis oídos. La velocidad del sonido es de 0,343 metros por milisegundo. Así, multiplica la latencia por 0,343 y tendrás la distancia a la que tienes el amplificador. Una latencia de 15 ms no es mala latencia, y sería como tener el amplificador a 5 metros. Tocar una guitarra con el amplificador a 5 metros no es, en absoluto, descabellado. Hoy cualquier driver tiene menos de esa latencia a 512 samples, que tampoco es ningún esfuerzo para ningún driver (porque la latencia no depende tanto de la tarjeta como del driver).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Biofix
#17 por Biofix el 21/12/2016
El problema es que con mi tarjeta actual (tengo que probar a fondo con los asio4all nuevos) tengo que subir bastante más que 512 samples para que no se entrecorte el sonido o "clipee" cuando manejo toda la plantilla orquestal, y la latencia es muy superior por lo que se nota a la hora de tocar
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 21/12/2016
Yo tambien estoy hace tiempo con presonus y estoy tambien encantado, por si vale una segunda opinion positiva ;)
Subir
Biofix
#19 por Biofix el 21/12/2016
Por lo que veo presonus es una opción a tener en cuenta (soy varios los que hablais muy bien de la marca) ¿algún modelo en concreto?
Subir
Miguel Ángel Cossío
#20 por Miguel Ángel Cossío el 21/12/2016
#19
Cualquiera te vale.
Mira tus necesidades de entradas y salidas.
Si lo vas a utilizar para midi y para grabar algunas voz y guitarra, con una de dos entradas y dos salidas de vale y son muy baratas.
Subir
KaRPiN
#21 por KaRPiN el 21/12/2016
Bueno ya le encontré algo, con el driver nativo puedo escuchar a la vez videos de youtube y los vst del Kontakt, con el Asio4all no, voy a ver si le encuentro la razón :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo